-
OK, gracias, ya lo he puesto, pero ahora el tio solo hace que darme unos picos de 0 a 20 impresionantes y luego se para y luego 20 de golpe joder, haber si para un poquillo, que prefiero que baje poquito a poco que asi de mal
Ta luego
-
Te digo lo que acabo de leer en emulespana:
"Eso pasa porque esta versión actualiza la velocidad de descarga cada 50 milisegundos, pero no te preocupes por eso, lo importante es la media."Un saludo.
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risitas: :risitas:
Gracias
-
Pues yo con la 0.26d Fusion R6 me salen los datos:
Tiempo: 23 horas 12 minutos
Descargado: 2,19GB
Subido: 1,04Gb
Media de descarga: 26,2kb/s
Descarga maxima: 37,86Kb/sPor si alguién lo dice estos datos son correctos.
ADSL256 de eresmas.
-
Perdona Cracking pero dudo mucho de tus datos.
Una adsl de 256 son 32 kb/s como máximo así que o tienes 300 o no se que pasa, porque es IMPOSIBLE que con una adsl de 256 tengas una descarga máxima de 37,86 kb/s.
¿Podrías dar los datos que tienes configurados en las opciones de tu emule?
Por cierto, ¿a esa versión si le afecta el ataque por ser inferior a la 27c?
Un saludo. -
jooooo ke putada, el uniko juego ke kiero solo lo tiene una persona, y esto no empieza a bajar :nono: :nono:
Saludos
-
Gracias por el aviso smycer, va de lujo, ayer baje algo mas de 1.5 gb, lo de los picos de 0 a 25 me mosqueaba un monton pero luego me di cuenta que actualizaba cada 50 ms, asi que nada a tirar con el, a este paso tendre que comprar un nuevo HD.
-
De nada compi, para eso estamos.
Un saludo. -
respecto al ataque…Smycer, ¿como puedo saber si mi versión es inmune o no? algo he leído de una herramienta pero no la encuentro. ahora mismo estoy con la 0.27c sivka y me va de lujo, pero esta mañana me he levantado...quiero decir me he levantado hace un par de horas...y la mula se habia cerrado sola.
-
Mira en emulespana y pide información en su foro.
Un saludo. -
Hola smycer, pues te explico, el pico de 37Kb es debido a que algunas veces cuando empiezo a hacer algunas cosas en el programa llega un momento en el que se bloquea el emule, sigue bajando y cuando el emule vuelve a la normalidad que es cuando ya puedo hacer cosas en el emule, hace algún pico debido a ese bloqueo, solo pasa en esos casos, nunca en algún momento de trabajo habitual, y digo que es correcto porque la velocidad con que se terminan las descargas es rápida, vamos, que pongo a lomejor un archivo de 300 megas ahora mismo con 100 usuarios que lo tienen y mañana tarde ya esta bajado y asi con muchas más a la vez, para que te hagas una idea, los viernes es cuando paso todo a los CD´s y grabo una media de unos 20 CD´s, con decirte que compro cada mes una tarrina de 100CD´s sobre como lo tengo configurado pues aquí va:
Descarga: 96k/s
Subida: 13k/s
Max. fuentes/archivos: 400
Conexiones máximas: 500
Cola Max: 5000
Nuevas conexiones máx. 5seg: 75También decir que comparto muchas cosas completas y por lo visto tengo una puntación alta.
Espero que te valga estos datos, si quieres algo más, solo pidelo :sisi:Además no te extrañe que baje a esa velocidad porque por ejemplo yo algunas veces utilizo el FlashGet y pongo muchos archivos gordos, por ejemplo puse a bajar el debian 3.0 que eran 7 CD´s y tenia 30.6K/s constante durante los 2 dias que estuve bajandolo, además según dicen el ADSL256 de eresmas es de lo mejorcito que hay en España.
Salu2.
-
Pues yo con la version oficial 27c bajo 1,20G desde en 24 desde que se enciende el ordenador. Lo cual no est nada mal . De todas formas probare esta version haber si me va mejor :sisi:
He juntado las 2 ramas que habria sobre mods, puesto que eran la pregunta y la respuesta
-
A mi me ma va bastante mal, con la 27C al final del dia tengo una media de 12 y pico pero con este mod en tres dias solo uno me ha pasado de 10.
-
Si … Efectivamente me ha aumentado de ~1,20g a ~1,50g diarios con la version 3.02.
Grasias Smycer
Johnyq yo tengo una media ahora mismo de ~19kb por lo cual me temo que algo falla, porque yo si que he notado mejoria . Dinos tu config haber si podemos echarte una mano :rolleyes:
-
bueno pues ya la he probado…y me vuelvo a la 0.26b sivka V6b1b. es viejilla, lo sé, pero es la que mejor me va y de las más completas.
la Maella 3.01 al principio va muy bien, pero no se por qué al cabo de unas pocas horas empieza a bajar la tasa de descarga hasta quedarse en 1 ó 2 ks.
ah y a mí tb me pasa lo que a cracking, cuando el uso de cpu llega al 100% (facil en mi Pentium MMX) la mula me marca velocidades absurdamente altas.
saludos.
-
Que maravilla, de verdad, alucino, hacia meses que no bajaba nada de nada, y ahora con la mod de Maella esta una media de 24 en toda una noche
-
Bueno visto la tremenda aceptación de esta mod del emule, y la cercanía de mi cumpleaños, admito regalos, donaciones, invitaciones de copas, o lo que se os ocurra. :sisi:
Un saludo a todos. -
Si te pasas por malaga te invito a lo q quieras que estaba desesperado pq hacia tela que no bajaba nada
-
Pues si, yo tambien la he probado, y va como la seda, bajando 1,5gigas diarios… no esta nada mal, pero eso si, me putea.. porque me peta toda la conexion.jejej:D :risitas:
He pasado de la 0.26 a la Maella, y se ha notado bastante, aunque con la otra no me iba nada mal tampoco.Eso si, he notado una cosa extraña, y es que las conexiones... en cada archivo, sube y baja de forma bestial, unas agujas que no son normales, tan pronto marca 1,2kbs, como al segundo despues marca 7kbs de bajada, y no se mantiene ahi.. nu se... antes eran las subidas y bajadas de una forma mas tranquila.Saludos
-
Lo que dices de las descargas que estan altas y de golpe bajan a valores bajos creo que es lo que comentamos el otro dia y es que esta mod refresca cada 50 ms por lo que siempre estan variando, pero bueno lo importante es el 1 gb diario que me bajo.