-
Hombre, pues ahora mismo no me acuerdo, pero yo pase todos aquellos que crea el emule cuando lo arrancas por primera vez, el de estadisticas, y algunos mas, no se… seguro que cuando los veas sabrás cuales si y cuales no tienes que pasar. (Por ejemplo el de preferences, pos no:p)
Saludos
-
A alguien le da este error en el emule??Sale asi por la cara, y de repente y cierra el emule.
"an attempt was made to access a unnamed file post ist end"
A ver si alguien sabe algo. Saludos
-
Ese error está pasando a todos los que usamos la Mod Maella desde hace 2 o 3 días. Estoy probando otras mods ya que no es muy fiable si no estás pendiente del ordenador para reiniciar el emule.
EL error me sale cuando uso la opción de "Busqueda" en el emule, así que por ahora no la estoy usando.
Un saludo. -
Aja, ok, entonces creo que tendre que cambiar de emule, puesto que el dejarlo por la noche y que de pronto se joa to el tinglao, y no baje ni un solo mega, pues no compensa…
Si encontrais soluciona alternativa a la de ...atomapoculo mod... pos contadme:)
Saludos , y gracias Smycer
-
Pues a mi me a desilusionado un poco esta mod Maella. Me tarda mogollon en empezar a bajar..y cuando lo hace la maxima media que he conseguido es de 13 KB de bajada.
No sé empezare a probar con otras mod´s ( la Tarod recuerdo que me tiraba decentemente), o sino el programa sin mods que a mucha gente le va de vicio.
Alguna alternativa?
-
Os habeis dado kuenta de la kantidad de ping ke hay estos dias kon la mod de maella??? ej: Emule Server Nº2 habitualmente unos 190 hoy mismo 1362
solucionSaludos
-
No creo que tarden mucho tiempo en sacar una nueva mod del maella, ya que ya ha salido la version 0.28 del emule, lo que pasa es que de momento es una version alpha de pruebas, cuando salga la 0.28c seguro que sacan alguna otra mod interesante.
De todas formas a mi tambien me sucede lo que comentais despues de hacer la busqueda con lo que si no estas al loro te quedas sin emule.
-
Publicado originalmente por Smycer
Ese error está pasando a todos los que usamos la Mod Maella desde hace 2 o 3 días. Estoy probando otras mods ya que no es muy fiable si no estás pendiente del ordenador para reiniciar el emule.
EL error me sale cuando uso la opción de "Busqueda" en el emule, así que por ahora no la estoy usando.
Un saludo.Yo uso la versión 27c y tengo este mismo error en la busqueda desde hoy (hace 4 o 5 días que no uso la burra -estaba en la playa-). Me la bloquea y no puedo usarla, amén de aparecer continuamente un pop-up con el dichoso mensajito.
Será algo más general, creo.
….Salvo que: hace 2 semanas si usé esta mod, pero la desistalé por completo y volví a instalar la 0.27c (instalación limpia y completa, perdiendo créditos y demás)... y eso ya sería más preocupante, porque estariamos hablando a nivel de IPs y/o demás... -
El problema es general del emule, ha sido corregido en la última version (28a) del emule, aparece al usar el motor de búsqueda y se bloquea, así que o cambias de version a una 28a o no uses la búsqueda.
Un saludo.
PD: Yo sigo con la mod de maella, pierdo la busqueda pero "gano" 1,7 gigas al día. -
Ok. ¿Pero sabéis por qué pasa?
Otra cosa, 0.28a no está disponible en la web oficial sino más que para testarla (como todas las versiones anteriores, digo de paso), pero ¿es fiable?. -
El problema es debido a:
"La razón de que este error haya aparecido de repente y afecte a todas las versiones, parece ser que se debe a la reciente aparición de la última versión del híbrido edonkey 0.48. Al ponernos en contacto con un híbrido (nos comunicamos con el) y pedirle información acerca de un fichero directamente o a través de un servidor es cuando se produce el error (el híbrido nos manda información que el emule no entiende). Esa es la razón de que a veces si se produce y a veces no.Debido a que este error, parece que está molestando a todos o a casi todos, he sacado esta modificación, que parece que soluciona el molesto mensaje "An attempt was made to access an unnamed file past its". "
Un saludo.
-
me interesa el tema. Yo tambien utilizaba antes la maella e iba de vicio, pero desde que me empezo a salir el jodio mensaje "an attempt was made to access a unnamed file post ist end" instale encima los binarios de la 0.28a LSD 8c Esta no tiene el problema del error anterior, pero no me descarga a la misma velocidad que antes, de hecho, no pasa de 6 o 7 kb de media al dia.
Debido a que este error, parece que está molestando a todos o a casi todos, he sacado esta modificación, que parece que soluciona el molesto mensaje "An attempt was made to access an unnamed file past its". "
Smycer, donde puedo pillar esa modificacion que dices???
-
Te comento, la información del último mensaje la he trascrito del foro de emulespana allí está la versión de maella parcheada.
Yo sigo usando la versión sin parchear, no uso la opción de "Búsqueda" y si lo hago reinicio.
He probado varias versiones de la 0.28a y no merece la pena el cambio por la maella, aunque tenga ese error.
Un saludo. -
Podrias ponerme exactamente el link a la rama de foro. No me lo conozco y me resulta tedioso tener que estar buscandolo
Y con respecto a tu respuesta
a que te refieres. a que no merece la pena cambiar la maella por la version original 0.28a o que no merece la pena sustituir la 0.28a por la maella?
-
Me refiero a que he conseguido (lo mismo que mucha gente) unas medias tan altas de descargas con esta mod, que yo la seguiré usando aunque falle la opción de la busqueda. La 0.28a (oficial y cualquier mod) no mejora (ni se le acerca) a las medias de descarga en la maella.
Esta es la rama, en la cual hablan sobre las maravillas de la maella. Jeje, tiene rama propia como nuestra Abit NF7-S, van por 35 paginas en esa rama, las modificaciones de la mod de maella están de la página 30 en adelante, pero no está mal leersela entera porque dan configuraciones buenas, explicaciones de algunas carácterísticas de maella, etc.Un saludo.
-
Para poder solucionar este problema me he instaldo la version 0.28 y le he dicho que la carpeta temporal es la misma que en el maella, lo habro busco lo quiero y luego lo apago, despues porsupuesto pongo el maella a hechar leches tengo claro que pierdo algo de tiempo asi, para ello con un lapiz y papel me hago una lista de cosas a bajar y una vez por semana las busco y las pongo a bajar :P:P:P
Enga ta luego
-
bueno, os informo que ya existe la 0.28b
Lo que pasa es que yo la he probado y no me baja nada de nada, 0 patatero asique me he vuelto a mi 0.27c oficial que va de lujo.
-
Publicado originalmente por Smycer
**Me refiero a que he conseguido (lo mismo que mucha gente) unas medias tan altas de descargas con esta mod, que yo la seguiré usando aunque falle la opción de la busqueda. La 0.28a (oficial y cualquier mod) no mejora (ni se le acerca) a las medias de descarga en la maella.
Esta es la rama, en la cual hablan sobre las maravillas de la maella. Jeje, tiene rama propia como nuestra Abit NF7-S, van por 35 paginas en esa rama, las modificaciones de la mod de maella están de la página 30 en adelante, pero no está mal leersela entera porque dan configuraciones buenas, explicaciones de algunas carácterísticas de maella, etc.Un saludo.**
Muchas gracias campeon! YA LA TENGO EN MARCHA LA MOD Y VA COMO LA SEDA!!! Solo un problema. El servidor WEB no me carga las imagenes. Es decir, lo tengo activado por el puerto 80 tal y como lo tenia con el LSD y cargar las paginas las carga pero no aparecen ni una sola imagen y el caso es que estan en el directorio emule/webserver pero no las pilla. He revisado el preferences.ini y no he visto nada. Sabeis alguno de que puede ser????
Vallekano: Te refieres a que ha salido la OFICIAL .28b o la Maella .28b???
-
Se refiere a la oficial 0.28b, de momento que yo sepa no hay mods sobre esta nueva version.
-
me vais a matar, 3 veces que me he instalado el emule, y 3 veces que lo he desistalado sin bajar nada en 1 mes. Podriais hacer una labor social y decirme que version es la recomendable, de donde bajarme, pasarme la lista de servidores…. anda porfa please!!!