-
Tengo el "Nero Burning 5.5.17" y la grabadora "Creative 8x4x32", el caso es que cuando quiero continuar un cd (multisesion) me dice que el cd que he intruducido no es grabable …y sí que lo es. Total que solo puedo grabarlo todo del tiron en los cd's porque una vez que el nero ha terminado de grabar lo que sea en ellos los deja que no se puden volver a grabar. Esto me viene ocurriendo de un tiempo a esta parte...¿puede ser por la marca de los cd's empleados (compré una caja de "pioneer" baratillos?
Antes podia grabar tranquilamente un cd en varias sesiones y se iban añadiendo pistas hasta completar el cd pero ya no.
No he mirado si era con todas las marcas aunque esta mañana he continuado un cd (traxdata) de hace meses (le he añadido un par de programas) y al cabo del rato quería añadir otro y me dijo que NO era grabable. Total cd que toca, cd que da por "cerrado" ...¿eso a qué puede ser debido?Gracias de antemano
-
NO me lopuedo creer!!!!!!!!
¿a nadie le ha ocurrido jamás algo parecdio???
-
Me imagino que lo habrás mirado pero por si acaso comprueba que no tienes activado "Finalizar CD". Esque aunque sea multisesion si lo cierras ya no puedes seguir grabando en el.
-
Tu problema puede ser de los cds que empleas. Si son tan malos te pone directamente "sin multisesión y con finalizar, aunque lo veo de lo más extraño.
Porque en Nero se presentan tres posibilidades.
Has probado a abrir la pestaña de multisesión donde hay 3 posibilidades.
Iniciar disco multisesión.
Continuar disco multisesión.
Sin multisesión
Si picas en el primero se desactiva finalizar el disco.
Si picas en el tercero en la pestaña de grabar puedes poner finalizar el disco.
Saludos.