Alguna idea para los leds de la cube server?
-
Hola
Pues tengo esta caja hace tiempo, la YY cube server y me gustaria aprovechar el monton de leds que trae, 6 para ser exactos. Solo tengo puesto el de encendido y el del Hd. A ver si me podeis dar alguna idea.
Saludos.
-
metele uno para la tarjeta de red que queda muy chulo, ya solo te quedan 4 venga ideas
-
pues le puedes poner otro al cd-rom, y si te atreves con el monitor… (por cierto, se le puede cambiar el led a un monitor? tiene que ser chungo)
-
chungo no es, es comprar un led bicolor y cambiarselo nada mas, lo que pasa que abrir el monitor es arriegado, con que toque el tubo (si es un monitor crt claro) te quedas alli frito, tiene en torno a los 25.000 v
-
Hola
Pues lo de la tarjeta de red lo habia pensado pero es que es de esas integradas en placa, de una nforce2. Mi idea seria aprovecharlo para hacer una especie de vumeter con tres leds, dos naranjas y uno rojo o algo asi. Sabeis dondemirarlo y que sea facil hacerlo?. Tb tengo pensado poner otro led para saber que la bomba del agua esta encendida pero ni idea de ponerlo con la eheim.
Otra cosa, se podria poner un led que cambiara de color con la temperatura? es decir que si esta por debajo de 40º estuviera verde y por encima de eso de pusiera rojo . A lo mejor es mucho pero son ideas jeje.
A ver si me podeis echar una mano con algo.
Saludos
-
la bomba si la tienes activada con un microcontactor (comunmente relé) por qué no le metes un led antes? incluso si se lo compras intermitente puede quedar muy chulo
-
chungo no es, es comprar un led bicolor y cambiarselo nada mas, lo que pasa que abrir el monitor es arriegado, con que toque el tubo (si es un monitor crt claro) te quedas alli frito, tiene en torno a los 25.000 v
Y si fuera un tft como se haría, como abres eso?
-
Mmm lo del led intermitente ese para la bomba estaria bien, pero como pongo el led despues del rele?? Que led pongo, que voltaje? tengo por ahi uno de lata luminosidad y otro de 220 pero no lo she usado nunca. A ver si me podeis decir ocmo poner ese led a la bomba despues del rele. La bomba es una eheim 1048 :sisi: