-
En esta web hacen una propuesta para reciclar esos diskettes que todos tenemos abandonados por encima de las mesas:
http://asciipr0n.com/archive/0013/bonnie/craft/
En la página se detallan los pasos para construir la nave espacial "Enterprise" con las piezas de un floppy de 3,5'' (realmente hay gente que tiene demasiado tiempo libre)
-
pues si que esta dura la chapita :risitas:
-
Joe que cosas hacen algunos :rolleyes:
-
¿ como se le pude ocurrir a la gente estas cosas ? convertir un floppy en la nave de star trek , ya hay que tener imaginación
me rio tanto por lo curioso e inusal de la idea, y de lo que se puede llegar a hacer con la lengueta de un floppy. y de lo pequeñita que es comparada con la nave real
Es como una página que vi sobre 100 usos de un CD-R estropeado. Posavasos, abanico, colgante, etc. etc. hasta 100 usos
En la misma página de lo del floppy he encontrado esta cutre animación , ya hay que tener tiempo libre para hacer esto y creerse que es interesante. ¿ es que no tienen nada mejor que hacer?
-
chicos no me tomeis por loco , pero no veais lo q relaja ese bricolaje
-
la papiroflexia evoluciona hasta convertirse en la "floppyflexia"…..:D
-
Y si se juntan 6 floppy negros formando un cubo se podría decir que es una nave BORG ? Claro que le faltarían las texturas y demas, pero bueno si se tiene en cuenta el cutre diseño de la floppyflexia de arriba, creo que podría servir.
¿ a alguien se le ocurre alguna otra floppyflexia ?
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Es como una página que vi sobre 100 usos de un CD-R estropeado. Posavasos, abanico, colgante, etc. etc. hasta 100 usos
**
No sabras por casualidad la direccion de esa pagina no? es que alomejor le doy algun uso a la pila de cds que tengo por aqui inservibles :risitas:
-
te refieres a esto?:D
-
He tios, la papiroflexia es algo serio… yo tengo el Master de Papiroflexia y Artes fumativas varias impartido por el recreo de la Paloma....
Si teneis tiempo os regalos unos "cédeses" q no me valen.
-
Dixman
Gracias Dixman por haberla puesto, aunque no era exactamente esta página la que yo decía, pero SI a eso me refería:sisi: Además la página que yo decía estaba en español.
Esta es 100 usos para un disco de AOL y la que yo vi era 100 usos para un CD estropeado , y ahora al ver tú página recuerdo otra página que era 100 cosas que hacer con un disco de Teleline de Telefónica.
Yo he buscado la mía pero no la he encontrado