XP ralentizado en su inicio.
-
Hola tengo el XP con el sp1. El caso es q llegar al escritorio, llega en poco tiempo pero hasta que puedo usar el explorer o abrir mi pc por ejemplo tarda un huevo!!
Tengo un P4 1,6, 256mb,…. un pc decente creo yo. A que puede ser debido?
He notado tb q me cambia la fuente de muy vez en cuando a una "menos obstentosa", ¿se queda sin ram? Puede ser por falta de memoria de la gráfica ?, una GF2mx.Como residente sólo tengo el Norton.
No tengo muchos iconos, de echo los agrupe en carpetas, el fondo es azul, nada de fotos bmp....No me lo explico. HELP!!
GRACIAS. -
Prueba utilizando restauración del sistema, a una fecha en que te funcionara bien, otras cosas que puedes hacer, es reinstalar XP nuevamente, te respetará todo lo que tienes instalado y por último puedes probar dehabilitando servicios, pero esto debes hacerlo con mucho cuidado.
–-HARDWARE---
-
Eso es normal con el tiempo, el problema es el registro de windows y la fragmentacion. Limpia el registro de basura y los archivos temporales. Aun asi una cierta parte de ese tiempo de carga es inevitable hasta que esta toda la configuracion de carpetas, programas y registro cargado.
-
eso me pasaba a mi incluso con el sistema recien instalao, os recomiendo que os bajeis el bootvis de la peich de microsoft que hace unos graficos chulimos mostrando un monton de cosas en el arranque del xp
-
Tengo el adware y no pilla nada, joer con el 3.0 pillaba cosas ahora con el 6 nada, el disco desfragmentado, escaneado,….
He puesto el bootvis ese y es mono, pero no he sabido sacarle utilidad.
¿Como limpio el registro de windows? ¿Alguna utilidad? Me estoy bajando el regcleaner, q espero q sea para eso.
Por cierto, la red local la consigo con las tarjetas integradas de dos equipos. Cuando el otro esta apagado me dice q el cable de red esta desconectado y para eso me sale un icono al lado del reloj, que me acabo de fijar q hasta q no sale, el windows no tira!!! Como puedo deshabilitar esta notificación ???
THANKS.
-
A mí eso me pasa con mi cable modem 3com cuando lo conecto x usb, q a veces (la mayoria) no pilla bien la red y es como si se quedará tonto el windows intentando buscar la red al arrancar y algunas cosas tarda unos buenos segundos en dejarte abrirlas. Lo hago es enchufar el usb después de haber arrancado windows. No sé si será algo parecido.
-
Publicado originalmente por Kaisser
**Tengo el adware y no pilla nada, joer con el 3.0 pillaba cosas ahora con el 6 nada, el disco desfragmentado, escaneado,….He puesto el bootvis ese y es mono, pero no he sabido sacarle utilidad.
¿Como limpio el registro de windows? ¿Alguna utilidad? Me estoy bajando el regcleaner, q espero q sea para eso.
Por cierto, la red local la consigo con las tarjetas integradas de dos equipos. Cuando el otro esta apagado me dice q el cable de red esta desconectado y para eso me sale un icono al lado del reloj, que me acabo de fijar q hasta q no sale, el windows no tira!!! Como puedo deshabilitar esta notificación ???
THANKS.**
Prueba a deshabilitar la red y arranca a ver si va más deprisa. Tienes IPs fijas??
Salu2
Packo -
Hola,
yo miraría esto:
inicio - ejecutar - msconfig- inicio
ahí tendrás todos los programas que se te cargan al iniciar. Es posible que tengas una barbaridad.
Lo que debes hacer es ir mirando primero a simple vista los que estás seguro que puedes desactivar, y cuando no sepas para que sirve algo y si lo necesitas, te metes en google y buscas por ese programa, te saldrán webs que explican para que es el programa, si es "maligno" y si se puede quitar.Aún que la cagaras, no pasa nada porque vuelves a entrar y lo activas y punto.
Espero que te ayude.
-
Hola.
Yo creo que Windows XP con 256 Mb de RAM va un poco vendidillo. Es DDR o SDR?
Saludos
-
Kaiser, ¿como solucionaste este problema?. Es que a mí me ocurre lo mismo, y no se si es que el disco está cascado ó que problema es. Coincide que tambien es un PIV 1,6 Ghz con XP y 256 mb.
Saludos al foro. :rollani:
-
os va lento por el norton que es un cancer para el pc xD, de echo los antivirus ralentizan bastante los inicios…
-
Gracias, pero en mi caso no tengo el norton (si otro antivirus) pero no es este el problema, ya que tenía este problema antes de instalar el antivirus.
El Ordenador arranca (más o menos bien) pero cuando ha cargado todo, el led del disco se queda fijo y no responde a nada hasta pasados unos 30 minutos.
-
vale esta es la solucion , salva tus datos importantes, y luego formatea el disco y haz una instalacion nueva, ese pc es totalmente adecuado para el xp..
-
Gracias de nuevo DarthGlabrezu, pero me gustaría evitar el formateo. Pero si no queda más remedio, lo tendré que hacer.
Saludos.
-
no es plato de buen gusto, pero por desgracia siempre acaba pasando, el windows segun se llena de basura cada vez va a peor y peor, cuanto hace que lo has instalado?
-
Mucho, hace mucho tiempo. No sabría decirte con exactitud.
Saludos.
-
pues ya sabes la respuesta, necesitas una instalacion nueva…
-
Ok!
Saludos.