XBOX a 199 Euros - Buen reproductor DVD y posibilidad de convertirla en mini pC
-
Microsoft acaba de reducir el precio de la XBOX con los juegos SegaGT 2002 y Jet set Radio a 199€ de 250€ que costaba
http://40.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=9724
El pack de aniversario vale 250 € (antes costaba 279) con Halo y Splinter Cell
Si lo pongo aqui es porque es una buena oportunidad para todos aquellos que quieran tener un excelente reproductor de DVD con gran calidad y funciones y una estupenda consola con muy buenos graficos y espectacular sonido, mejor que una Play 2.
Además añadiendole el chip de modificación se convierte en un auténtico PC y se pueden poner MP3, Divx, fotos , y otras muchas cosas y ya deja de ser una simple consola para ser un mini PC sin windows que no se cuelga y se arranca rápidamente en solo unos segundos.
Hay varias interesantes utilidades y usos para esta XBOX modificada.
Podeis poner en el google –-> XBOX modding y ya vereis como hay miles de páginas y si quereis una página española sobre este tema es www.elotrolado.net
En la revista PC ACTUAL de este mes de Abril también vienen un articulo llamado " XBOX , más que una consola" donde se habla de esto.
-
También hay varios emuladores de otras muchas consolas y ordenadores antiguos para esta XBOX
Incluso hay una versión del MAME para XBOX
http://www.pdatweaks.com/xemulation/reviews.php?itemid=33
la web completa es www.xemulation.com
-
Porque ya tengo una que sino no me lo pensaba, por el precio de un DVD todo lo que te llevas… mooola!! XDXDXD
Yo precisamente me la compre por todas las posibilidades "extra" que tiene
-
Yo tambien tengo una!!
Lo mejor son las funciones extra. creo que ya puse un poco lo que le he hecho a la mia, pero pa los que os interese saber mas concretamente lo que pueden hacer con esta maquina que vale apenas 200€ os pongo algunas cosillas:
-Reproduccion DVD (con o sin mando DVD)
-Reproduccion multimedia: DivX, MP3, Imagenes y otros muchos formatos que aun no he provado.
-Linux (requiere conversor USB que vale 12€ para conectar teclado) y ya tienes el PC! xD
-Emulacion "SNES, MDRIVE, N64, GB, MAME…", hay mas pero no lo he provdo.
-Copia de juegos de DVD a disco directamente mediante explorador de archivos
-Posibilidad de cambio de disco (yo tengo un WD de 80GB)
-Todo esto se configura sencillamente mediante cualquiera de los dashboards que tengan el servidor de FTP activado, es muy muy sencillo cuando te pones...-Yo incluso le tengo puesto un punto de acceso para conectar por wireles a mi PC y ver DivX y mas cosas directamente...
Y esto que pongo es solo una pequeña muestra, hay mas y habra mucho mucho mas!!
-
joer, pues va a ver que pensárselo, y vale cualquier disitribución de linux no?
-
Una pregunta facil
¿que procesador tiene una xbox?
Un saludo
-
tengo entendido que es un celeron a 733 (133x5.5)
si buscas un poco por ahi igual hasta ves el resto de cosas… has pensado en la web de microsoft? ahi estaran las especificaciones... o no :nono:
-
En castellano :risitas:
-
Yo ya me he decidido y me voy a comprar una XBOX, ya que pensaba comprarme un reproductor DVD normal, pero al ver lo bien que funciona el DVD en la XBOX y esos menus tan estupendos que tiene y además tiene el avance rápido SIN perdida de movimiento, o sea en otros DVDs cuando se le da a avanzar a 8x o 16x , las imágenes van a saltos y solo se muestran fotogramas sueltos , pues en la XBOX se ve fluido y sin saltos!!!
Un reproductor normal de DVD cuesta unos 170 - 220 € y solo sirve para eso, para DVD. Y la XBOX como ha dicho DEZ sirve para muchas cosas más por el mismo precio. Bueno te tienes que comprar el mando del DVD que vale 25 €.
Yo ya le he visto funcionando y es una maravilla. Aqui te das cuenta que no hace falta tener un Super PC para poder jugar a excelentes juegos con estupendos gráficos.
Lo que más me ha asombrado es la cantidad enorme de webs que hay dedicadas a la XBOX
Lo mejor de los juegos de esta XBOX es que para jugar es INMEDIATO, o sea que solo tienes que encender la consola ( 2 segundos) , abrir la bandeja del DVD, poner el DVD o juego, y esperar unos pocos segundos y ya está lista para jugar o ver una pelicula.
En un PC hay que encenderlo, esperar a que cargue el windows, instalar el juego en el disco duro y verificar que haya sitio suficiente para ponerlo, verificar que se tienen los ultimos drivers y direct X, y pedir que no haya ningún problema de incompatibilidad o falta de algún fichero o que por alguna razón no funcione por alguna causa. Y además hay que tener una buena gráfica, un CPU adecuado, suficiente memoria y un buen monitor.
Claro que el mayor inconveniente es que si quieres un juego original los precios están por las nubes, entre 59 y 69€ También los puedes alquilar por 2,50 € en un videoclub (si te lo llevas el sabado y lo devuelves el lunes vale lo mismo) o buscarlo de 2º mano, o que alguien te preste una copia de seguridad (pero para esto último hace falta modificar la XBOX con un chip)
-
Publicado originalmente por gangalf
En castellano :risitas:Es una pena, pero como muchas otras cosas, la web de xbox española NO es la misma que la oficial y le faltan cosas
vsitad la web oficial principal donde encontrareis el XBOX TOUR EXPERIENCE que es estupendo, subid el volumen
Aqui esta el tour –-> http://www.xbox.com/xboxtour/ hacer click sobre el dibujo verde que pone "enter the XBOX world"
El procesador según creo es un Pentium III a 733 Mhz y no un Celeron
-
En el C.I. la tiene a 209.95 EUROS Consola Xbox + Jet Set Radio Future + Sega GT 2002 + Blinx + NBA Inside Drive 2003
ESta OFERTA si que es una BUENA jejeje
saludos
-
toxtli, yo aun asi entre ese pack y el anivesario con el splinter y el halo no sabria por cual decidirme.
Spaceray, si no recuerdo mal es un PIII pero capado en algo, aunque no llega a ser tan malo como un Celeron.
-
A mi el Splinter Cell no me gusta, si ya se que me direis que para muchos es una maravilla, pero para mi no, y además en la XBOX no han hecho bien lo del antialiasing y se ven los bordes de la paredes y las ventanas y en otros juegos se ven bien.
Por lo que pagar 50€ solo por el HALO no me parece bien. Yo he comprado el pack de Sega GT 2002 y Jet set Radio por 179€ incluido IVA :sisi:
Y acabo de comprar de segunda mano el Star Wars - Obi Wan por 25€
-
jó
y yo con un reproductor dvd comprado en octubre (130 €)
si es que lo que no me pase a mi
hummm
si le pongo un disco duro al dvd y con el martillo le anclo un mando ¿podría pasar como xbox?
ya veo que no
-
una preguntilla. La xbox se parece mucho a un pc, pero, puede rular los juegos de pc? los ultimos me da que no, qeu la xbox no da para tanto y no esta optimizada para ellos, pero a lo mejor de hace 6 meses puede mover unos cuantos.
Existe algun tipo de emulador o chip para eso? Es que entonces si qeu estaria maja :P.
y sin poner linux ee, que ahi ya rulan pocos juegos,
-
La XBOX no es un PC, por lo que no puede rular ningun juego de PC, ni siquiera ponerle un windows, usa su propio SO, y punto, esa es una de las razones por las que no se puede comparar a un PC. Ademas, aunque fuera compatible tiraria mucho mas de lo que pueda aparentar, ya que la maquina esta diseñada exclusivamente para el juego, y la VGA que lleva no esta nada mal, es un hibrido entre una GF3Ti y GF4Ti… cuando salio era superior a cualquier cosa que tuvieramos en un PC domestico, aunque claro esta, que ya hace tiempo que salio
-
Weno, pos x casualiad he leido esta noticia y no he resistido la tentación d ponerla aqui: http://www.tech-critic.com/comments.php?id=3847&catid=1
Al parecer, x lo q dicen aqui, crackers han encontrado la forma de piratear la xbox sin chip, simplemente soldando un jumper y flasheando la bios. Simple verdad? a ver si alguien encuentra las instrucciones d como hacerlo y lo prueba :rolleyes: jejeje
En fín, no sé si esto será verdad o no, o si podrá hacerse con cualquier consola o q… pero si es verdad, cómo reaccionará microsoft? pq puede demandar al fabricante y los distribuidores del chip o algo... pero la distribución de las instrucciones sobre como modearla tu mismo...
-
machbel me parece que se referia a si una xbox podria mover graficamente uno de los ultimos juegos de Pc, no a que fuera compatible con estos.
Hace mucho que no juego en pc y no se cuales son los mejores graficamente, pero por lo menos en pc no he visto graficos como los del Panzer dragoon, Halo, Proyect Gotham y Dead or alive3, en PC que juegos son los que tienen mayor calidad grafica?ptm56, lo que comentas, pues no se si es una nueva forma aunque me parece que no, que es la forma mas barata y la primera que hubo de piratearla, flasheando la bios.
-
Hombre no sé, pero la "noticia" es del 15 de abril (ayer) y habla de una nueva solución frente al mod chip de toda la vida. La noticia original apareció en Xemulation.com, aunq ahora mismo no la he podido encontrar (tp tengo tiempo), y tb ha aparecido en The Register. Creo que la cosa está en el jumper que se suelda y no en el cambio de bios, pero weno…
Tambien he encontrado una manera de hacer funcionar linux en una consola sin hacerle nada, gracias aun bug en el juego 007 Agent Under Fire (creo haber leido x ahi q tb muchos juegos de EA tienen un bug similar y ha sido gracias a eso que han descubierto lo del jumper a soldar para su facil modificación)
http://www.xboxhacker.net/forums/index.php?act=ST&f=12&t=10520
Hala! pa clase! recordadme que me vista primero 1 saludo -
Bueno, pues no se si sera mejor graficamente, desdeluego en una pantalla la XBOX se ve mucho mucho peor, comparando los mismos juegos: UT2003 por ejemplo… claro que hay que contar que esta consola solo va a 640x480 de resolucion... y se comenta que saldra DOOM3... no se yo si sera superior, pero de lo que estoy seguro es de que corre los mismos juegos o almenos en apariencia y igual de bien.