XBOX a 199 Euros - Buen reproductor DVD y posibilidad de convertirla en mini pC
-
Si se va a usar como pc o especie de centro multimedia para el salón no hay qué discutir :risitas: , es una muy buena inversión.
-
Hombre, la releche es tenerla onectada por wireless con el ordenata. (Si es que me corro de pensarlo :D…) ¿Cómo lo tienes tú hecho Hits? ¿Conexión cruzada o con un router inalámbrico?
Salu2
-
Pues tengo un apartito de esos q sale la salida de rj45 a wireless, y en el switch el recpetor conectado. y au
-
ahora la pregunta ya no es si sale rentable una xbox como minipc, sino… cuando veremos xbox moddeadas? :D:D:D:sisi: :sisi:
-
yo tengo la mia modeada le he cambiado la joya (es el dibujito central en meta) por uno de un pingüino linux inside y con leds azules
proxiammente catodo azul tb :rolleyes:
-
Gerar dijo
cuando veremos xbox moddeadas?
Pues ya las hay
Yo vi una que tenía la caja de metacrilato y con dos cátodos azules y un ventilador de los de antec azules.
He perdido la foto que tenía y no me acuerdo la página, pero quedaba muy bien
Y en otra habían cambiado "la joya" como dice hits, por un ventilador
A mi me gusta la XBOX serie especial verde cristal queda muy original siendo semitransparente , pero ya tengio una normal y no me voy a comprar otra de estas, además estas traeran los chips nuevos y PCB nuevo.
-
A ver q toi mazo liado… io tengo previsto pillar una consola para las reuniones q hacemos los colegas (lo weno q cada uno o alquila o pilla juegos como sea) y veo q la XBOX pues como q me ha convencido + por el tema del miniPc, el tema es... la q compre io por ejm mañana la voy a poder digamos hacer el trapicheo para convertirla en miniPC y demas cosas q se habaln en esta rama o voy a tener q esperar un tiempo para ello?
Un Saludo con mano iZqUieRda y THx
-
Pues propongo (si no os parace mal) que todos aquellos que tengan esta "consola" pues que posteen sus impresiones. tanto si son positivas como si no lo son, a fin de que la gente que pase por esta rama y esté pensando en adquiri una, pues puedan contar con las experiencias de los demás para acabar de decidirse o bien por decantarse por otra solución.
-
A mi tambien me interesan mucho las opiniones sobre esta consola, ya que tenia pensado comprarme una epia para usarla como mini servidor de lo tipico, ftp, web, … en casa, y esta seria una muy buena alternativa ya que se puede jugar y a la vez utilizar como pc
-
Pues ahi voy yo:
Para mi una buena compra… No tienes que hacer muchos chanchullos para poner a andar la consola como dios manda, osea, con back-ups y desde luego no le veo ningun aspecto negativo... Puede que menos positivo que otras si, pero negativo no. Por ejemplo para un jugador nato, yo casi le recomendaria la PS2 por los juegos que tiene, no porque sean mejores ni nada, porque para gustos colores, pero vamos creo que para la PS2 los hay muy buenos.
Para los amantes de los PC's y que les guste "investigar" y trastear con las cosas no esta nada mal, porque cada dia encuentras un reto nuevo, que si meter linux, montar un server ftp, uno www, que si conectarte a ella por vnc, que si administracion remota... Y ya no digamos si te pones a dejarla wapa (moddding) que puede ser una virgueria... Para los amantes de las modificaciones Hardware tb hay aki... La posibilidad de instalar 128mb esta al alcance de much gante... Cambiar HD (esta tirado) e incluso trastear algo con la lente del lector para que acepte alguna marca mas de cd's...
Nose, y para los que kieran un reproductor de dvd, divx, mp3 y demas, no esta nada mal, sinceramente os digo que los divx yo los veo mejor en la tele que en el pc... = es que los errores de la peli se disimulan mejor en la tele, pero se ve de cine... Luego, si por un casual te kedas sin pc y necesitas navegar o lo que sea, siempre te kedara la xbox que no es como un pc, pero se acerca mucho a el, y tiene todas las opciones en cuanto soft que un pc normal...
MI PUNTUACION: 9/10
UN SALUDO!
-
yo no le e dado aun tanto juego como vosotros, pero me parece una gran "inversion". por 200 € lo tienes todo montado, y no parece que se necesite muxa maña para convencerle de que linux esta bien :sisi: , asique le doy un notable (cuando la exprima editaré)
-
Si es que solo le falta el Pro Evolution Soccer, que es lo unico que marca la diferencia en la PS2. Pero como ya ha salido para PC…:rolleyes:
-
y… se puede controlar por vnc?? :S
-
SI!
UN SALUDO!
-
VALE!
otro saludo
-
He leido esto en los packs
Entra en el mundo de Xbox: la Consola más rápida y potente del mercado, disfrutando del mejor cine en casa con su DVD de última generación (requiere el Kit del reproducción DVD).
la Xbox para reproducir DVDs necesita un kit especial? o te sueltan lo de q requiere el kit para q te pilles el mando de DVDs?
Si es asi me he llevado una pekeña decepcion xq el p*** mando son 6 papeles casi :nono:
Un saludo con mano iZqUieRda…
-
Hin, con la bios "actualizada" si se pueden ver dvd's, ya q se habilita el mando de juegos para ello). No obstante yo tengo un mando q no es el oficial de microsoft, y los distribuyo a 15€.