De que COLOR es vuestro liquido?
-
Respondiendo a la pregunta original del post mi agüita era amarilla (no, espera, eso es de toreros muertos) bueno que mi agua era cristalina al montar la RL, pero ha tardado menos de una semana en ponerse de un tono turbio un tanto feo, yo creo que es por un racor del radiador que se esta oxidando ¿A los cinco dias es posible?
He pensado en desmontar el circuito, limpiar bien ese racor y ponerle un poco de barniz encima a ver si vale con eso.
-
la fluoresceina es de color amarillo,en cuanto los componentes se que es un reactivo quimicoo que venden en polvo y que lo diluyen con etanol(creo),de momento la primera prueba es de hace un par de semanas y no ha dejado poso en la botella.
ayer probe de hacer el famoso color azul oscuro reactivo a la luz UV, pero al meterle unas gotas de fluoresceina reacciono y se volvio de color verde oscuro tb reactivo a la UVhaber si me dejan una camara y os meto las fotos de las muerstras
-
Eso eso.. queremos fotos fotos
-
siento no estar pendiente del foro y no poder meter unas fotos decentes,pero vendi la camara digital para comprarme un sai d3e de 500 usb de la merlin gerin;y el compañero que me la tenia que dejar se ha ido ha galicia unos meses,estoy buscando para comprar una pero los precios de las de 5.1 mp estan un poco carosya que me piden por la casio qv-5700 850 euros y reunir esta pasta cuesta un poco,me gusta esta camara y voy ha hacer lo posible para comprarla.
sorry
pero es que soy muy caprichoso
-
recuperoe sta rama para saber si alguien ha probado lo de la fluoresceina.
funciona?
los rotuladores fluorescentes se peguan a las paredes? -
Y donde se compra la fluoresceina esa?
Hay q ponerse máscara para manejarla? Lol.Gracias.
-
es padre la fluorecencia, yo estoy utilizando anticongelante de toyota y es rojo utilizo 95% agua destilada y 5% del anticongelante, y da un color como de sangre parece que la pc esta viva, no se pero a mi me gusta, felicidades a todos por el tema
-
Overmex, ese q dices de toyota se ve con luz negra?
Es que yo uso uno azul como el de mercedes, pero con luz negra no reluce nada.Gracias.
-
Tengo Tygon, y os puedo decir que con este tubo SI se pegan los pigmentos.
Cuando cambie de naranja a amarillo, quedo un pequeño rastro del primero. Pero le da un efectillo chulo con la luz negra.El tema de limpiar los tubos, no lo he hecho nunca, porque antes del tygon usaba tubo de pvc (0.35€/metro), y me salia mucho mas rentable coger y cambiarlo, que no ponerme a limpiarlo, pero ahora con el tygon, no creo que lo tire…:rolleyes: :rolleyes:
-
es q el problema no es el tubo
el problema es el deposito
no me gustaria q se quedase con la dichosita mancha de por vida….
no se si me explico. -
Haber empezado por ahi!!
Por el deposito puedes estar tranquilo, yo tengo el mismo desde hace año y medio y no ha cogido nada de color, y eso que ha pasado primero por rojo, luego naranja, azul y amarillo.
Ademas, por sus dimensiones internas, los depositos son mucho mas faciles de limpiar en el caso de que si se coloreasen, al contrario que los tubos que son mucho mas estrechos y largos.Espero haberos ayudado
-
sabes q como se me ensucie el depo y no se vaya ire por ti en la proxima red@ton no?
XD -
Chaendler, el liquido es rojo no utilizo luz negra
-
asi es como se ve
-
solo decir q 900 ml de agua destilada, + 2 cargas de un fluorescente standler+ 50 ml de alchol (para matar posible vida submarina) van de puta madre para la RL.
I con una luz UV se ve de narices
sino mirad las fotos de la fiberparty 2003 -
pues yo tengo agua destilada, anticongelante verde y unas gotas de un reactivo UV que es una pasada
cuando haya fotos de la murcia lan party lo vereis (y no tengo catodo uv aun)