De que COLOR es vuestro liquido?
-
Es de sobra sabido que el anticongelante marca la vaca es de color amarillo y tiene detector de fugas sensible a la luz UV, y supongo que ese es el q usa mucha gente, yo entre ellos.
Me preguntaba si alguien usa liquido de otros colores y que composicion usa para conseguir ese color.
Tambien me preguntaba si mezclar el liquido con tinta fluorescente no seria peligroso para los componentes de la RL.Digo todo esto pq mi color favorito es el azul, pero no encuentro anticongelante azul por ningun lado.
Gracias por vuestras opiniones.
-
Pues creo que yo he visto alguna RL con líquido azul, haber si postea alguien, tb la he visto en marrón:p
-
Pues el mio es transparente.
-
Es de color azul y lleva algo de anticongelante no se si es lo que estabas buscando.
-
Hay anticongenlantes azules, no es necesario emplear lavaparabrisas…
Oh Lord Won't You Buy Me A Mercedes Benz.
Ketchak
-
Os sirve la mia?? La mia ha cambiado mas de color…
-
O quizas tambien la mia???
Lo siento, del amarillo y el verde no tengo fotoComposicion?? A ojo… cuando tienes el circuito lleno solo de agua destilada y funcionando, "abres" (revientas) un rotulador subrayador por el final y vas exprimiendolo o sumergiendo en el deposito hasta que el agua adquiera el tono que quieras.
Problemas?? Lo llevo usando unos cuantos meses y ningun problema, el mismo rendimiento y mas bonito
-
Ketchak, ese es justo el color que estoy buscando, dime la composicion, por favor!
En ninguna tienda (ni grandes superficies ni tiendas de coches) he visto anticongelante azul.El color de lord sith de la primera foto no se aprecia bien, pero tambien tiene buena pinta.
Lo del lavaparabrisas lo descarto totalmente pq que yo sepa todo lavaparabrisas produce espuma, y eso es algo que no deseamos, no?
Gracias.
-
mmmmmmmmmmmm
Oh Lord, Won't You Buy Me A Mercedes Benz. ( Janis Joplin )
Ketchak.
-
Va ketchak, cuentanos la composicion de tu liquido, q a mi me haces un gran favor.
Por cierto, muy guapo tu nuevo bloque. Lastima que ya tenga un innovatek, q si no iba de cabeza a por él.
Y tus tubos de que son? Silicona normal? Tygon? Supraflex? -
Refrigerante de Mercedes Benz. Creo que no era tan dificil :nono:
Los que aparecen en esa foto son de PVC normales y corrientes, vamos, los de ferreteria.
Si llego a saber que tienes un innovatek… no te lo digo. :risitas: :risitas: :risitas:
Ketchak.
-
Gracias Ketchak, no lo habia pillado.
Si me dices si ese anticongelante mercedes reacciona a la luz UV te hago un hijoGracias!
-
Si quereis un azul mucho mas bonito e intenso y no quereis usar anticongelante, echadle al agua un poco de sulfato de cobre (de venta en droguerias), por cierto ese sulfato cuprico es antimicrobiano para los que odian la vida microscopica (fungicida y bactericida)
Por cierto, valido solo para sistemas 100% enteros de cobre :risitas:
-
Ese azul si que es bonito:o, y da el mismo rendimiento que el refrigerante?
Jo, que nvidia dáis, si tuviera pelas me montaría una cacho RL…. -
Joder, solo valido para cobre, que pasa que se come el aluminio que da gusto, no?
Pues el black ice seguro que es de cobre, a la eheim no creo q la pase nada, pero los dos bloques innovatek (innovaflat flow y bloque para geforce4) me da a mi que algo de aluminio llevan.
O quiza son la base de cobre y el resto de fibra de carbono o algo asi, alguien me lo puede confirmar?Gracias.
-
el anticongelante de la opel tb es azul, es el k yo uso, aunk no da un azul tan markado komo el de la foto de Zui.
saludos. -
Anticongelante de opel, de mercedes, me parece muy bien, pero donde se compra eso?
En sus respectivos concesionarios?Espero que no les importe a los moderadores que me digais esto, un saludo.
Gracias.
-
ami me lo trajo mi tio, k trabaja en el koncesionario opel, osea k ves y pregunta.
-
Zui cuando dices un sistema 100% de cobre, supongo que te referiras a tubos y a deposito tb de cobre no?. Porque lo de la bomba lo veo dificil..
Era mas que nada para aclararlo del todo, pq ese sulfato es precioso
-
No Brukena, los tubos no es nec¡esariao que sean de cobre. :risitas: :risitas: :risitas:
Zui, no sabia yo que el sulfato de cobre tintara el líquido de azul.
Tal y como dices, uno de los mejores algicidas que se conoce.Ketchak.