Ahora no arranca
-
Bueno hace tiempo os pedi ayuda para hacer andar a un viejo P2 300 mhz que tenia por ahi y que se me quedaba colgado a la hora de lanzar el SO.
El problema de hoy, estaba trapicheando con el para conectarlo en red con mi equipo principal cuando al encenderlo me veo en que no le sale de las narices arrancar, me sale la bios de la tarjeta de video, pero se queda ahi, el monitor se queda como si no recibiera señal de video y la luz del disco duro encendida.
Que deciros que todo esta perfectamente y ha estado funcionando hasta que me ha pasado esto, solo lo he apagado a la media hora o una hora lo volvi a encender y voila, ya no queria arrancar.
A ver si sabeis que puede ser, porque estoy harto de este equipo como no solucione algo lo tiro literalmente por el balcon, y que quedare como dios.
-
mira ke no este haciendo algo corto. mas k nada mira la tarjeta de red, si es la k as puesto, digo yo k sera por su culpa el fallo.
si no solucionas nada, te contare la experiencia agonica mia con una voodoo3, k gracias a una maravillosa placa FIC para k6-2 se jodio(al menos eso pensaba yo)y cuando la puse en el ordena nuevo, lo uniko ke konseguia era k saliera la bios del video, pero de ahi no pasaba.era , claro sta, la bios de la tarjeta, k se habia petado e hizo falta reprogramarla
taluegor
-
Lo unico que puedo decirte es que pruebes los componentes por separado uno a uno en otro equipo.
De todas formas, si vas a tirar ese ordenador, dame el procesador que el servidor de la red de mi casa es un P2 233 con windows2000 y no va ni patras, y overclokeandolo a 266 ya se cuelga
Suerte
-
Ire probando componente a componente, pero me da la impresion que va a ser algo de la tarjeta de video.
Ya os contare.
-
No se cual tienes ahora, pero a mi las S3 Trio Virge PCI de 1mb son las que mas establidad me han dado a la hora de resolver problemas. Si puedes conseguir una de estas graficas para hacer pruebas, mejor.
-
Satan, ¿da algun pitido al arrancar?
Sforza, esa tarjeta para probar equipos es la leche, fiable 100%
Un saludo:D
-
Pues no Ermazan no da ningun pitido, solo se ve la bios de la tarjeta de video y de ahi pasa a tener la pantalla en negro y listo, ahis se queda.
Y Sforza, se de que tarjetas me hablas, hace tiempo tube una pero la vendi, preguntare a un colega q tiene un equipo antiguo a ver que tiene por ahi.
-
Bueno pues la tarjeta de video que yo creia que habia cascado esta perfectamente, la acabo de probar en mi equipo principal.
La memoria tambien esta bien, asi como el disco duro y la tarjeta de red.
Lo unico que me quedaria por probar seria el micro que no puedo probar porque no conozco a nadie con P2.
Pero me da la impresion que ha sido la placa, dios es la 2 placa en 3 meses joder.
Estoy muy quemado, me voy a ver si me despejo matando a alguien con algun juego.
Disculpad mi mala leche.
-
- Quita el micro de la placa base y observa que las patillas del conector del Slot 1 (CPU) tienen las patillas perfectamente y no hay ninguna doblada y/o partida.
-
Si. Desmonta el micro y limpia todo. Asegurate de q está bien pinchao. De toas maneras si te cargas placas ¿porque no tiras la fuente y pones una decente?
Saludos.
-
Comprueba el Jumper de reseteo de la Bios, algunas veces me ha pasado que no hace contacto o esta en la posicion de reseteo. Puedes probar a resetear la Bios tambien puede ser eso.
Suerte