Dos XP muy parecidos.
-
Buenas tardes, he comprao en una tienda cuyo nombre no quiero recordar (xd) estos dos XP:
Ambos son de la serie dlt3c de 1,5v y, pese a que son muy parecidos de gustaria saber si de alguna forma se puede saber si alguno de los dos llega mas que el otro.
El color del core del de la izquierda es mas blanquecino que el de la derecha.
Me hubiera gustado probarlo de verdad, subiendolos, pero tienen el multiplicador bloqueado y aun no se como desbloquearlo .
La placa en la que los estoy probando es una asus a7v266-e.gracias!.
-
Son practicamente iguales, creo q no se pueden diferenciar fisicamente uno del otro a la hora del overclock si no es probandolos. El color del core es indiferenciable por esas fotos pero estan usados no??? pq se ven restos de silicona.
-
So los ha comprado donde yo creo que los ha comprado el resto de silicona puede ser debido a que prueban todos los micros DLT3C antes de enviarlos porque ya saben para que se van a usar y asi se evitan problemas.
Yo creo que los dos suben iguales, la unica diferencia de uno a otro es que uno se fabrico unas horas despues que el otro xD nada mas…. En teoria esos micros deberian venir desblokeados sino me ekivoko, sino seria el primer DLT3C k veo blokeado
SaLuDoS xD
-
pues a estos no se que les pasa que les subo el multiplicador y pasan de mi
Tengo puesta la ultima bios 1014 beta 2, y bueno, le subo el multiplicador a 11.5 y igual, a 12 y igual.
que puede ser ?:(
–---------
Ok solucionado! era por un magnifico jumper magico que seriva para instalar o thlon o xp, lo puse en athlon y perfecto
a ver cual llega mas
-
yo creo que el de la izquierda pero leete esto y decide por ti mismo http://www.noticias3d.com/articulos/200304/tbredb/1.asp
suerte -
Venga yo apuesto 20€ a que gana el de la derecha:), jajajaja, yo creo que van a subir igual.
-
joen dejad de cambiar de opinion que ya he cambiao de micro 4 veces xxd.
Bueno, ambos llegan a 2050 mhz sin problemas y sin tocar el voltaje, pero ya el multi no da mas de 12,5 y no se como sacarle mas :/.
Eso si nada mas poner el de la izquierda al postear va y saca pantallazo azul y cuelgue y ya he dicho, uff este no llega mas pero he reiniciao y no ha dao ningun otro error dandole caña con el fonding@home, quien sabe alomejor ha sido la ram que la tengo de 133 a 162 o a saber…
mañana por la tarde vienen a llevarse uno de los 2 micros, tendre que darme prisa xd.