-
Bueno, tras dos dias desaparecido (uno por sueño acumulado y otro porque tengo un nuevo sobrinito) doy mis impresiones.
MISLANET: Impresionante.
GENTE de HardLimit: De Puta Madre.Hacia años que no me lo pasaba tan bien. No dudaria ni un momento en volver a repetir donde sea y cuando sea.
A ver si en la campus o en cualquier otra parte nos volvemos a encontrar, porque estas experiencias son las que merecen la pena.En defensa de PROTEUSS tengo que decir que cabe la posibilidad de que el aspecto de tu sitio halla sido ligeramente modificado para enfatizar un poco, jeje.
marble_fx que valiente eres al atreverte a meter tu torre en una maleta que va a ser manipualda por iberia.
Fredy has demostardo que el ordenador y la novia son compatibles.
Mandonguillax eres una maquina de produccion en serie de Cd's. Tus CD's y algunas cosas mas (Destornilaldores,…) los recogi yo porque os los habias dejado debajo de una mesa.
Koton!!!, tio TENGO AGUJETAS en los abdominales de tanto reirme contigo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: aun puedo oirte gritar !!Queremos mas perrasssss!!! :risitas: :risitas: :risitas: . (no sigo la frase porque saldrian todo astericos, mas o menos asi: *** *** ** ******!!!)
Deberias de estar en el club de la comedia y no en estos foros, a ver si asi te forras y te pagas ese bloque de plata.
(Continua…)
-
Velasko si ya decia yo que tu mod se salía. Todo un ejemplo de que el mejor mod no es el mas caro. Gracias por currarte los videos.
Quique gracias por hacer el montaje de los videos, se sale. Hasta tuve que hacer una cuenta en el server ftp para que gente que no era de hardlimit se lo bajase, de tanta demanda que habia. Al final no te deje los CD's de musica de los 90, cuando quieras quedamos.
Membris Khan , eres el unico especimen 100% linux, menos mal que estabas alli para ayudar. Saluda a tus amigos (bueno, amigo y amiga) de nuestar parte, que se nota que son buena gente.
Bleom como te lo curras, todo lo que tocas lo dejas con un gusto que te cagas. Te voy a contratar para los aspectos graficos de mi web :P. Por cierto, me he quedado con tu CD del Motoracer 3, se quedo en mi unidad. Mandame tu direccion para que te lo envie.
The runner , como que la proxima en Valencia??!!! Sea donde sea, te meto en el coche aunque sea a la fuerza y te vienes con nosotros!! . Yo mire a ultima hora y no parecia estar por ahi tu riñonera.
Mascara gracias por dejarme saquear tu ftp y por subir tantas cosas al FTP de mislanet. Algun dia podrias explicar en el foro la historia completa de como siendo diestro manejas el raton con la zurda.
Mystique me molo mucho tu caja. Lastima que el windows se epeñase en no funcionar en tu ordenata. (por cierto, has visto en el video como se descojona Raul al ver tu instalacion?? jeje, que mamoncete …)
Spydr y Turmis esas Xaxer si que molaban, gracias por ese suministro extra de catodos, la gente flipaba con nuestas cajas.
Hits lastima que te sugiera eso, se te echo de menos. Espero que no te importe, pero me he copiado de tu "tecnica" de dejar caer cosas agenas en la mochila xDDD juas, que le pregunte a esta alargadera de mislanet que como ha llegado hasta mi casa xDDDD
Debo decir, que aunque parezca mentira, mi windows aun aguanta.
Me alegro mucho de haberos conocido. Aun sigo flipando de que exista gente que no se extrañe de que use ALT+F4 para salir o F5 para refrescar.Mi hermando (soy javi) aun tiene fotos que subir, a ver si las ponemos todos en comun.
Un SALUDO y un ABRAZO a todos. Si se monta alguna party en vuestas ciudades avisar.
PD: Quique y Velasko, destruir los "master" de los videos, o nuestra buena imagen corrie el riesgo de acabar por tierra !! ….
-
Bueno, comentaros que por Mislata hay un cierto "rechazo" o "mosqueo" a la gente de HardLimit sobre todo por culpa de un individuo que sale en el video de las chicas, mas concreto entre los minutos 1:21-1:27. Y el mosqueo es debido sobre todo al zoom que se le hace a su novia:p
Yo ya lo he clasficiado de "perfecto subnor***"
Pero bueno, de todo hay en la viña del señor. Hay q ser payaso para decir lo que dicen algunos.
-
En todas partes tiene q haber g…... si no quiere correr el riesgo de que su novia salga en algun video , que no la lleve,:D ..
Saludos
PD:Yo tb me apunto a cualquiera en cualquier sitio,
PD: Mi windows no ha sobrvivido, de exo desde que me fui de alli no lo eh arrancado, y lo mejor no lo exo de menos. -
La verdad es que para haber sido mi primera party, ha sido genial, con esto dan ganas de ir a mas (menos a la Campus… que tanta pasta no me la puedo permitir este año).
Asi que en cuanto se organize otra yo me apunto.
Mystique, te puedo abrir un ftp a mi ordenador para que pilles las fotos, pero por lo menos hasta esta tarde sobre las 8, que llegue a casa no puedo
Koton es el master comentando pelis guarras a las 7 de la mañana la de risas que nos hemos echado!!!
Mascara
-
Publicado originalmente por Hits
**Bueno, comentaros que por Mislata hay un cierto "rechazo" o "mosqueo" a la gente de HardLimit sobre todo por culpa de un individuo que sale en el video de las chicas, mas concreto entre los minutos 1:21-1:27. Y el mosqueo es debido sobre todo al zoom que se le hace a su novia:pYo ya lo he clasficiado de "perfecto subnor***"
Pero bueno, de todo hay en la viña del señor. Hay q ser payaso para decir lo que dicen algunos.**
Yo ya he recibido un mail del novio, que es amigo mio y se lo he tenido que explicar, dandole un par de razones, que si es quique, que esta salido, etc.
si pilla a quique en persona lo desmonta
-
Juas!! a tanto ha llegado?? no se por que se cabrea tanto, si la sacamos en el video deberia estar orgulloso de la envidia que pueden tener muchos otros de ella tampoco creo que sea para tanto…. y si se pica, pues que se arrasque
Mascara
-
joer, haber si me bajo el vídeo para ver que habéis hecho;) haber si el novio se ha cabreado con razón:sisi:
-
De onde me bajo el video o quien me lo pasa tios??? Que me quiero reir un poco…
Yo quiero ir a una Party tb, pero me da que si no va nadie de por aqui chungo... Ademas en verano curro, solo taria libre en septiembre, asi que aver si me decis alguna party wapa por esas fechas...
UN SALUDO!
-
Esta tarde abrire mi ftp en casa (sobre las 8 de la tarde) para que podais conectaros y bajaros las fotos de la party, y los videos, y asi tener un servidor alternativo al de Velasko.
Limitare los accesos para que el pc no se cuelgue, pero lo intentare dejar toda la noche y mañana tambien, para que no haya problemas y todo el mundo tenga todo lo que quiere.
Esta tarde cuando lo conecte os dire usuario y pass para que entreis.
Mascara
-
Jauz Jauz Jauz, lo que decis tiene toda la razon, si al nota no le ha molao que saliera su novia en el video y que se ganara varios primeros planos de ciertas partes de su cuerpo que la deje en casa metida en una botella de formol para que se conserve por siempre no te jode…. poz anda, ni que el Quique la desnudara y violara con la camara la virgen......... en fin.
Un saludo tius
-
¿Hay algun ftp o sitio alternativo para bajarse los videos y las fotos de la party?
Llevo intentandolo en el ftp de velasko y no hay manera…...
-
Si te lees mi post anterior, que tan solo esta un par mas arriba, veras que hasta las 8 de la tarde no estara activo un poco de paciencia por favor
Mascara
-
Gracias Nacho o Javi:muerto: , la próxima vez me ire con vosotros en vuestro carro y de paso nos vamos de fiesta a Sound Factory:p
Y gracias por buscar mi riñonera, pero no se ande esta….
Creo que ya tengo encontrado el fallo de mi PC. Antes lo tenia puesto a 133fsb9multi(1200Mhz) y ahora lo he puesto a 10012
Ahora parece ir estable y sin tonteria....supongo que sera la placa, porque con otra memoria tampoco va bien....(SpyDr ayudame!!!!:sisi: )weno, pues ya ha sido todo por ahora
un saludo
the ruNNer -
juer… pues como solo sea lo del fsb y multi, menuda putada no? casi toda la party sin saber que era, y sin rular bien el windows, y resulta que era tan poca cosa como eso!!!
Mascara
-
Publicado originalmente por Hits
**Bueno, comentaros que por Mislata hay un cierto "rechazo" o "mosqueo" a la gente de HardLimit sobre todo por culpa de un individuo que sale en el video de las chicas, mas concreto entre los minutos 1:21-1:27. Y el mosqueo es debido sobre todo al zoom que se le hace a su novia:pYo ya lo he clasficiado de "perfecto subnor***"
Pero bueno, de todo hay en la viña del señor. Hay q ser payaso para decir lo que dicen algunos.**
Si enfocaba a la chica es porque es guapisima, joder, el novio deberia estar orgulloso !!!!!
Tomo nota, no acercarme por mislata en un tiempo
Si el año que viene me dice algo, ya vere que le contesto, pero peinso quedarme a gusto :rabieta: :sisi:
-
Os lo habeis debido de pasar de puta madre, ke envidia me dais (envidia sana, xD), a ver si puedo ir a la Campus este año o a la proxima party ke haya (que en breve tendre el carnet de conducir).
Nunca he ido a una party, y os queria preguntar en el tema de seguridad, frente a robos o movidas de ese tipo ke haceis, aunque viendo la cadena de Proteuss, a kien le arre con eso le escogorzia, xD.
Salu2
-
ajjaja la gente sta mu flipa ehh ni q la hubieran sakado en bolas en la ducha madre mia q gente,jajajaj
javi,nacho: muchas gracias por recoger la bolsa, la tenia dentro de la caja del tft y cuando lo puse, me la deje debajo de la mesa, ya pensaba q parte del curro q me pase grabndo se habia ido al garete,jeje.
a todos los demas: sto hay q repetirlo me lo pase en grande, a ver si en la campus tmb somos tantos, por cierto, q el q haya pagado los 120 euros pierde el dinero si se da de baja, asi q voy a tener q ir por coj..
p.d:hay alguien q no se llevo la regleta???, jo stube a punto de lelvarme el alargador jejeje
salu2
-
Pues realmente la seguridad de esta party estubo realmente "bien" (espero haber parecido ironico) … ya que a la entrada te daban un numerito para el monitor y otro para la cpu, y se supone que iban a controlar las entradas y salidas de la gente....
Pues bien... por las noches cerraban la puerta principal, y decian que no se podia entrar ni salir hasta la mañana siguiente.... pero nosotros lo hicimos salimos un minuto, pero a buscar algo al coche.
Tambien se suponia que el ultimo dia, no dejarian salir a nadie con un monitor, o una cpu sin revisar los numeros... pero extrañamente no habia nadie en la puerta... y salias como te daba la gana... simplemente alucinante.
Nosotros pillabamos las cosas que eran faciles de recoger, como ratones inalambricos, o cascos, cd's etc, y los metiamos en la caja del monitor de Stolz, en la pequeña maleta de Marble etc, y siempre intentar estar un poco al loro.
Mascara
-
Pues lo de la seguridad si que dejaba algo que desear….
Cuando yo me fui con mi maleta "de mano" nadie me pregunto ni me miro nada :muerto: , menos mal que dentro habia buen rollito...
Muchisimas gracias a los dos choferes que me llevaron al aeropuerto
Soys todos de PM
P.D: Por cierto, igual nos vemos en la campus......
P.D2: Fui el unico que no se llevo una regleta??