El hal.dll se borro por arte de magia
-
El otro dia un amigo me llama, cuando llego a la casa, el win xp dice que no pude iniciar por el archivo hal.dll no esta, se borro. Bueno me voy a mi casa y me copio el archivo en un diskete. En la casa de mi amigo pongo el cd de windows xp y le doy a cargar, despues le doy a la r para activar el modo de consola o algo asi. Cuando termina de cargar todo, escribo lo siguiente para meter el archivo. COPY A:\HAL.DLL C:\WINDOWS\SYSTEM32 y al darle a intro tendria que meter el archivo en el system32, pero no, el xp me dice acceso denegado y yo me quedo . Al final le di a format /u/q y le instale todo otra ves. Pero mi pregunta es, porque se borro ese archivo y porque no lo pude pegar al meter ese comando.
No tengo ni idea, asi que me gustaria que me den una ayuda a resolver este misterio.
Gracias por escuchar este pedaso de explicacion y SALIDOSSSSS
-
los archivos no se borran por arte de magia, normalmente es por el usuario, o algun programa o virus.
El problema que yo creo que tuviste es que no estaba borrada sino dañado, y si ese archivo tenia atributos de solo lectura al ir a copiar el de a:, no te dejaria, tendrias que quitar antes el atributo de solo lectura.De todos modos yo tambien habria probado a reparar la instalacion, pq probablemente te hubiera funcionado manteniendo todo.
Salu2
Packo -
Exacto, el tema sería k era d solo lectra.
Por otro lado, probaste a arrankar n la consola y restarurar el br y linkar la entrada al boot.ini?