2000 l/h
-
Pues eso q puedo conseguir una bomba de 2000 l/h, se q hes bastante, pero es q quiero poner procesador, chipset y t.grafica, la unica duda es si podra con todo, creo q le sobrara pero es por saber.
Ad+ me gustaria saber si poniendo dos radiadores se consigue disiapr algo mas el calor y si la bomba con todos los bloques y los dos radiadores podria con ello.
Gracias
-
En principio con una EHEIM 1048 seguro que te vale y poner uno o dos radiadores, yo creo que con un buen radiador y poniendo dos ventiladores te iría bien. Luego es cuestión de ver las temperaturas del agua y sabras si te vendría bien otro radiador.
-
Nos dices el caudal que te dá esa bomba pero no la altura que alcanza, supongo que no será baja, pero comentanosla también.
Con menos de la mitad del caudal que te dá esa bomba tendrías de sobra y con un sólo radiador si es como los de la calefacción de un coche tambien, no es necesario poner dos.
Ten en cuenta que el chipset y la targeta gráfica disipan muy poco calor si lo comparas con el procesador y éste tampoco pienses que disipa tanto calor como para ser necesario poner todo eso que dices. Con una bomba en principio menos potente que esa, se mueve perfectamente el agua con esos tres bloques.
Lo dicho, dinos si sabes la altura que te dá.