Audigy 2 en xaser III
-
Publicado originalmente por hookman
**wenasAdquiri una xaser III aluminium, y en la parte alta hay una especie de tomas de usb mic y cascos.
mi pregunta es si sabe alguien en la audigy 2 que pin son los de la conexion de los cascos, para no tener
que enchufar por detras, ademas ya que lo lleva lo usare, lo que no se si la audigy lo lleva.
gracias un saludo
AMD Athlon XP 2400 T Bios 2619
EPOX 8K3A+ Volcano 11 Zalman ZM-NB32J 1 Vent
1024 Memory = 512 DDR 333 Kingston 2x256
Thermaltake Active Memory Cooling Kits 1 Vent
XASER III V2000 Aluminium V.T. 7 Vent
F.A. Super Flower Silency SF500W 3Vent
Leadtek Winfast GeForce 4 TI 4400 128 m 2Vent
Avermedia TV Phone 98 878 Tec y Mouse Logitech
Sound Blaster Audigy 2 Theatre 5.1
DVD LG Grab.Plextor 48x24x48
CableModem Motorola SB 4200
HDD 1 80 W XP HDD 2 40 W 2000 Ext. 3 Vent
Total Ventiladores : 17 temp cpu 40º Idle
3dmark 2001 SE 12375 puntos**Illo se que no biene a tema… pero en la firma solo están permitodas 4 líneas a 1024.... creo que te has pasado unas cuantas ;).
Saludos !
SaschaP.D. Oye ! que no tengo nada contra ti.... solo te aviso, que las normas están pa cumplirlas ;).
-
En mi humilde opinion la Xaser es una caja tan bonita como poco practica..
Un consejo … tirala a la basura vhitus!!
:dormido:P.D... se nota que eres nuevo en el foro.. jeje se te ve el plumeiro y la sabana!!!
Modifica la firma anda !!!! -
…......Tirala a a la basura, pero dime en q contenedor! XD XD XD XD. Yo te la cuidare jejeje.
ByeZ!
-
quote:
–------------------------------------------------------------------------------
**Publicado originalmente por hookman
wenasAdquiri una xaser III aluminium, y en la parte alta hay una especie de tomas de usb mic y cascos.
mi pregunta es si sabe alguien en la audigy 2 que pin son los de la conexion de los cascos, para no tener
que enchufar por detras, ademas ya que lo lleva lo usare, lo que no se si la audigy lo lleva.
gracias un saludo
AMD Athlon XP 2400 T Bios 2619
EPOX 8K3A+ Volcano 11 Zalman ZM-NB32J 1 Vent
1024 Memory = 512 DDR 333 Kingston 2x256
Thermaltake Active Memory Cooling Kits 1 Vent
XASER III V2000 Aluminium V.T. 7 Vent
F.A. Super Flower Silency SF500W 3Vent
Leadtek Winfast GeForce 4 TI 4400 128 m 2Vent
Avermedia TV Phone 98 878 Tec y Mouse Logitech
Sound Blaster Audigy 2 Theatre 5.1
DVD LG Grab.Plextor 48x24x48
CableModem Motorola SB 4200
HDD 1 80 W XP HDD 2 40 W 2000 Ext. 3 Vent
Total Ventiladores : 17 temp cpu 40º Idle
3dmark 2001 SE 12375 puntos
–------------------------------------------------------------------------------Illo se que no biene a tema... pero en la firma solo están permitodas 4 líneas a 1024.... creo que te has pasado unas cuantas .
Saludos !
SaschaP.D. Oye ! que no tengo nada contra ti.... solo te aviso, que las normas están pa cumplirlas .**
no es por malmeter, pero las firmas no van separadas por una raya? creo que eso no es una firma.
-
Leirbag :sisi: ai a estao atento si seño jejeje.
Saludos. -
Efectivamente , tal y como dice Leirbag, creo que lo que ha puesto hookman es la descripción de su equipo en modo texto normal y NO es la firma ya que la firma va separada por una raya.
Además cuando se hace un quote
El foro no copia las firmas en el post de respuesta, y en este caso ese texto SI aparece en la contestación, por lo tanto NO es la firma. :sisi:
¿ Hay alguna norma que impida poner la descripción del equipo en modo texto al final del post sin ponerlo en la firma?
Tal vez no sea posible si no guarda relación con el post escrito.
¿alguien ha pensado en esto?
Por cierto yo tengo una audigy 2, pero creo que como muestra supergork en el gráfico , no hay ninguna salida interna para auriculares, solo la externa, a no ser que se pudiera usar de alguna manera el AUX IN.
-
Glamdring : ya la retoco ,perdona
supergork : muy buena esa copia del manual del cd
Sascha: ya me aviso el primero. ¿Tus mensajes son asi resolutivos ?
Kaos : carlos un saludo a tu niña
HoLyOnEKeNoBi : no la tiro me va muy bien , son cosas del kaos
Leirbag : asias un saludo
SpaceRay: asias eres el unico que me ha entendido unos salu2 a ti tb. -
lo que puedes hacer que sera lo que le haga yo a mi live!, es coger y soldar el cable al propio conector jack esterno del micro y los cascos, por la parte trasera de la pcb.
-
por fin una respuesta coherente y posible solucion asias Glamdring
-
Si lo se, no pierdo mi tiempo en ponerte el dibujo, ni escribir para que sirve cada cosa.
Tb es cierto, ke lei tu post con rapidez y pense que no sabias donde se conectaban los auriculares, por eso te puse todo eso. Y pense que ni te habias molestado en mirar el manual, si preguntabas eso aki.
Una forma para sacar el conector a tu frontal, es enchufarlo a la salida de la tarjeta, y meter en cable por dentro de la caja y enchufarlo al frontal. Bien haciendo un agujero en la caja, para que pase el cable de dentro hacia afuera, o quitando una pci y te ahorras el agujero.
Saludos y a ver si valoramos un poco el esfuerzo de la gente por ayudar.
SuPeRGoRk
-
SuPeRGoRk lo siento, no te ofendas asias por responder.
Una forma para sacar el conector a tu frontal, es enchufarlo a la salida de la tarjeta, y meter en cable por dentro de la caja y enchufarlo al frontal. Bien haciendo un agujero en la caja, para que pase el cable de dentro hacia afuera, o quitando una pci y te ahorras el agujero.
has visto una XASER III ? sabes como es ? has visto el cableado ? los conectores ?
-
Si he visto una Xaser III, no fisicamente, pero si en varios reportajes, y uno de ellos aqui en Hardlimit.
Los conectores he supuesto que son como los de otros frontales para sacar el audio, usb y demas. Que resulta que el tuyo no tiene el jack para el sonido, sino que viene de otra forma. Entonces, te puedes comprar el jack, pelar el cable ke venga para el audio, lo sueldas al jack y lo enganchas a la salida de la tarjeta. Tb puedes soldarlo a la tarjeta directamente, pero para mi esto tiene mas riesgo ke lo otro, ke solo te puedes cargar el cable de la Xaser III.
Si viene de otra forma, como la de los conectores USB internos, pues te diria que lo pelases e hicieses lo q te he dicho antes.SuPeRGoRk