Mi placa no da el suficiente voltaje?
-
Hola a todos este es mi primer post y me asalta la duda siguiente tengo un XP 2000+ sobre una QDI KuDoZ 7X y un hardcano 5 con sonda en el micro pues bien segun el fabricante de la placa el voltaje del micro lo detecta autaticamente ya k viene preparada con el KT400 para los XP y por defecto siempre habia tenido 1.74 volt pues desde ahora lo tengo a 1.86 volt y constantemente esta pidiendo a gritos ser apagado como lo se?
pues el monitor se me apaga (kedando la luz parpadeante) y en el hardcano aprecio como la temp del micro desciende a toda leche hasta llegar a los 25º del sistema ¿que falla? -
Puede ser que se te active algún regulador throtle (no se bien como se escribe) que te desconecte el sistema cuando la tª es muy alta; respecto al voltaje mira a ver si no has puenteado con arctic algún puente del micro y está informando mal de su voltaje nominal y por eso se te dispara la temp y ocurre lo q ocurre.
-
esque me ha dicho un amigo que mirase aqui pero me da miedo desmontarlo asi que el martes lo llevare a reparar
-
En primer lugar decirte que cambies de placa base ya. Esa marca deja mucho que desear.
Respecto a tu problema, podría ser si tienes todo instalado correctamente, que el micro se caliente excesivamente y la placa lo desactiva todo.
Intenta desactivar el Power Management de la BIOS y cualquier gestión de energía del S.O.
También revisa totalmente la instalación del hardware, pues podría ser que el cooler no está correctamente instalado sobre el micro o no hay buena refrigeración dentro de la caja.