Donde conseguir Y's para tubo de 10cm?
-
Hola,
Llevo cierto tiempo buscando Y's para tubo de 10mm pero no hay manera, he preguntado en tiendas de jardineria, de acuarios, en LeroyMerlin, pero nada, todos tienen T's, pero nadie tiene Y's.. alguien sabe donde se pueden pillar de forma sencilla en Asturias? (Sin tener que andar pagando mas por los portes que por el producto vamos)
Saludos,
- german
-
hola wenas
En asturias no se pero yo consegui en bilbao mis Y´s en un distribuidor de material quirurjico-farmaceutico asi que intenta tirar de paginas amarillas y buscar algo.SALUDOS y suerte
-
joer, pedazo de tubos q tienes, si son de 10cm !!!!, XDDDD. Yo tengo las Y para tubo de 12mm y me valen perfectamente en los tubos de 10mm, las compré en un sitio especializado de productos industriales, es donde suelo comprar los racores y los codos para los bloques. Supongo q en algun sitio de bricolage tendrian q tener.
-
Jejeje, sip tengo tuberias de 10cm … na ya esta editado Pues voy a mirar a ver en algun distribuidor de material medico-quirurgico en las paginas amarillas, a ver si hay suerte.
-
también puedes probar en alguna tienda de rodamientos, en estos establecimientos suelen tener material de hidráulica y neumática.
-
kahuna1k llevo tiempo intentando contestarte un mail pero tu direccion de correo no va y x aki me dice que lo tienes desaavilitado asiq no puedo contestarte.
SALUDOS
-
uooops,
perdon, es que este usuario lo hice despues que por alguna extraña razon se fastidiara kahuna0k que era el que tenia el correo bien y eso, si era para responderme al mail que te mande yo, muchas gracias pero al final me hice con unas Y de laton que van bien (aunque al final despues de probar tampoco las uso :-).
Perdon por las molestias y un saludo,
- german
-
Si era por el email que me mandaste
No pasa nada. Me alegro que ya tengas tus Y´s aunque no las uses XD
SALUDOS
-
ben, dime donde las conseguiste, ahora estoy con unas T de AKI y creo que se notara la diferencia.
-
Te recomiendo entrar en paginasamarillas.es o mejor aun en qdq.es y buscas "hidraulica" en tu ciudad, ya veras como te salen por lo menos un par de ellas.
-
Normalmente suelo ir a una tienda de la marca Epidor para racores y demas, pero en su catalogo no he visto que tengan Y´s. De todas formas ben ya me ha dicho el sitio en Bilbao. Gracias.