• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Maximizar rendimiento radeon 8500, ke micro?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    3
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      lorac
      Última edición por

Buenas,

Resulta ke tengo mi radeon 8500 con un duron 600@900, creo ke mi radeon 8500 no esta a tope, con ke micro estaria dando el maximo ke esta grafica puede ofrecer?

O las diferencias ke me voy a encontrar de cambiar a un xp 1800+ van a ser dos simples fps o 3…

Igual uno P IV con esos pedazo de buses (madre mia, kien me hiba a decir ke yo pensaria en comprarme un P 4, da cosa xD).

El 3dmark SE me da sobre 5300 puntos, bajo w2k, con diferentes versiones de drivers ronda por hay 5100-5300.

un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ErmanzanE
        Ermanzan
        Última edición por

Con un XP o un P4 seguro que le sacas el maximo a esa Radeon

Un saludo:D

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Pues 5300 si que es poquito, saco 700 puntos mas con una GF2. Aunque he estado mirando resultados, y con tu procesador y grafica, llegan bastantes a superar los 6000 puntos. Esta overclockeada?
          Con un XP entre 1500 y 1900Mhz (reales) hay muchos dentro de los 10000 puntos hacia arriba.
          Con un P4 (northwood casi seguro) Entre los 2500 y 2900Mhz la mayorias estan en los 11000 puntos.

Asi que como puedes ver, tu Radeon si que ta un poco limitada eh? 😉 Puedes doblar el rendimiento. Yo me compraria un XP 1800+ que ahora mismo para mi es el procesador mas rendible/economico. Pero si tienes el dinero, comprate un Northwood. El 1.6 que te llegara sin dificultades a 2.3 o 2.4Ghz con el disipa de serie, o un 2ghz… ahi tu dinero xD (pero este no te subira ni mucho menos que el 1.6)

Mi Configuración
          hlbm signature

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.