Pagina web componentes electronicos?
-
Alguna vez se ha comentado por el foro una web en la que hay multitud de componentes electronicos, he estado buscando pero no la doi encontrado, a ver si alguien que la sepa me la puede decir, o alguna otra que sea parecida, la necesito para hacer un trabajo :vayatela:
SaLuDoS xD
-
que necesitas exactamente?
-
Datasheet de muchos componentes electronicos, y si tengo k andar por todas las webs de los fabricantes me puede llevar dias xDD
SaLuDoS xD
-
En ésta tienes bastantes componentes:
Y en esta otra tienes un buen montón de links, entre ellos de datasheet
-
en amidata venden al publico????
-
Perdón por la tardanza. Ya he realizado un par de pedidos a nivel particular y en mi opinión merece la pena la compra si lo que se necesita no se encuentra en tiendas.
Los precios no son lo mejor que tienen, te puede salir un tanto caro, pero a cambio el catálogo que tienen es impresionante y los envios son muy rápidos. Hay muchas cosas que difícilmente se pueden encontrar en tiendas. Donde trabajo nos mandan los catálogos que no mandan a particulares y la verdad es que se disfruta sólo con ojearlo.
-
sip, yo tengo un catalogo, y mola porque es una guia de telefonos de lo grande qu ees me llevé dos un dia que fui a comrpar cosas xDDD