Eleccion de Placa Base para AMD
-
Estoy pensado en cambiar mi placa base para mi AMD XP y la verdad que estoy de mirar placas base, alquien me puede aconsejar una placa que venga completita y tenga buen overclock ( para sacar partido a mi micro 1700+, x el tema de multiclicadores y demas ), por ahi he mirado de ABIT la NF7-S y la KD7 , pero si me aconsejais mejor..,,,
Gracias y Salu2
-
Yo tengo un asoyo dragon ultra kt400, y me va de puta madre. Ahora q han sacado el kt400a calculo q saqn una version actualizada
-
Dependiendo de lo que te quieras gastar en mi opinion la mejor opcion es una que incorpore el nForce2.
-
Creo que lo mejor que puedes hacer es pillar una placa con el nforce 2 Rev. 2.0, que aunque no es PERFECTA ni COMPLETAMENTE exenta de problemas (que placa realmente es perfecta?), ha solucionado en su mayor parte los problemas de las revisiones anteriores del nforce 2.
Según se las mejores opciones podrían ser Abit o Epox, seguidas de ASUS.
Yo personalmente quiero pillar la ASUS, ya que en mi tienda las que tengo son estas, ASUS, y aunque aún no tengo nada de nForce 2 podré pillar una A7N8x, mientras que si quiero otra marca la tengo que comprar por otro lado y me sale mas cara.
-
En caso de que lo que quieras sea pillarte una serie media-alta sin Nforce para no gastarte mucho te recomiendo la Asus A7V8XL que esta bastante bien, puedes subir bastante el FSB y bueno, la mia me ha salido bastante buena la verdad.
Saludos
-
Pues he echado el vistazo a la ABIT NF7-S , que tal la eleccion ?? por lo que he leido esta completa.
Se admiten sugerencias…... :sisi:
-
Solo decir que me encanta, tengo una KD7 y me va de lujo, lástima no haberme esperado a la salida del nforce2,…
-
Hola, te recomiendo la abit nf7-s rev.2, es una bestia. Para mi la mejor placa para amd ahora mismo.
SALudos
-
Pues nada esta semana si puedo ire a coger la nf7-s r2, ya os contare a ver si cunde bien mi micro Gracias a todos por la ayuda…