• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sobre la garantia de un dvd

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    4
    4
    384
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • venomV
      venom
      Última edición por

No se si este es el mejor sitio donde ponerlo pero ahi va.

En septiembre me pille un dvd Sony DDU1621, el cual apenas use hasta hace poco y el tema es que nunca fue un gran lector al menos no me lo parecio, vibraba demasiado al arrancar y no leia bien CDRW el caso es que como no lo use mucho pues lo deje pasar pero ahora que lo necesito voy a probar y no me lee DVD-R, osea que estoy pensando en devolverlo.

En la factura de la tienda pone 6 meses de garantia para componentes sueltos, pero he mirado en sony y otros sitios y tiene 1 año. quien se hace cargo? lo llevo a la tienda y que se arreglen o tengo que enviarlo a sony?

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

tienes que enviarlo a sony, no se hasta que punto en las tiendas pueden recortar las garantias , porque en material nuevo por ley es un año y despues la que quiera ofrecer el fabricante pero eso ya es por tu cuenta.
        Tienes un servicio tecnico oficial aqui en vigo.

• JaViJ
          JaVi
          Última edición por

Hasta donde llega mi experiencia cn eso d los 6 meses no s k t recorten la garantía, sino hasta los 6 meses ellos t la cambian en la tienda (si comprueban k sta defectuosa, cosa k curiosamente casi nunca pasa) y pasados esos 6 meses tienes k acudir al servicio tecnico dl fabricante.
          Suerte cn ese DVD, y no t quejes: los Creative 12x (como el mio) son los peores

• TassadarT
            Tassadar
            Última edición por

Lo de recortar las garantías, no te puedo segurar, pero seguramente se debe a que cuando tu llevas un componente a la garantía y la tienda lo manda, se ciñe al tiempo desde que la tienda lo compró al distribuidor, de forma que si una tienda compra un DVD, y te lo vende a los dos meses de haberlo comprado, tu tienes el año de garantía desde entonces, pero si lo llevas a las 11 meses (aun está en garantia) le estas haciendo posiblemente una faena a la tienda, ya que realmente hace un mes que acabó la garantía.

De todas formas sony suele ir con el fabricante, prueba a llamar a estos números:

913 43 26 40
            913 432 626

Un saludo

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.