-
No se si este es el mejor sitio donde ponerlo pero ahi va.
En septiembre me pille un dvd Sony DDU1621, el cual apenas use hasta hace poco y el tema es que nunca fue un gran lector al menos no me lo parecio, vibraba demasiado al arrancar y no leia bien CDRW el caso es que como no lo use mucho pues lo deje pasar pero ahora que lo necesito voy a probar y no me lee DVD-R, osea que estoy pensando en devolverlo.
En la factura de la tienda pone 6 meses de garantia para componentes sueltos, pero he mirado en sony y otros sitios y tiene 1 año. quien se hace cargo? lo llevo a la tienda y que se arreglen o tengo que enviarlo a sony?
Gracias.
-
tienes que enviarlo a sony, no se hasta que punto en las tiendas pueden recortar las garantias , porque en material nuevo por ley es un año y despues la que quiera ofrecer el fabricante pero eso ya es por tu cuenta.
Tienes un servicio tecnico oficial aqui en vigo. -
Hasta donde llega mi experiencia cn eso d los 6 meses no s k t recorten la garantía, sino hasta los 6 meses ellos t la cambian en la tienda (si comprueban k sta defectuosa, cosa k curiosamente casi nunca pasa) y pasados esos 6 meses tienes k acudir al servicio tecnico dl fabricante.
Suerte cn ese DVD, y no t quejes: los Creative 12x (como el mio) son los peores -
Lo de recortar las garantías, no te puedo segurar, pero seguramente se debe a que cuando tu llevas un componente a la garantía y la tienda lo manda, se ciñe al tiempo desde que la tienda lo compró al distribuidor, de forma que si una tienda compra un DVD, y te lo vende a los dos meses de haberlo comprado, tu tienes el año de garantía desde entonces, pero si lo llevas a las 11 meses (aun está en garantia) le estas haciendo posiblemente una faena a la tienda, ya que realmente hace un mes que acabó la garantía.
De todas formas sony suele ir con el fabricante, prueba a llamar a estos números:
913 43 26 40
913 432 626Un saludo