Archivo imborrable
-
hola, tengo un problema bajo win98, y es q hay un fichero llamado Con.la.muerte.en.los.talones.(1959).NOT TO U.S.A.avi q no se deja borrar. No puedo cambiarle el nombre ni borrarlo, dice q el nombre no es válido o demasiado largo… q puedo hacer para deshacerme de él?
No se deja ni en modo símbolo de sistema ni en modo a prueba de fallos
-
Tienes la unidad o la carpeta compartida? Que no sea un tema de permisos…
-
q va, puedo manejar los ficheros de esa misma carpeta, pero ese se resiste…
-
Borralo desde ms-dos :sisi:
Podrías, para que no te resulte tan "engorroso" aislar al fichero en un directorio, es decir, mover todos los .avi que tengas en ese directorio a otro lugar… y desde ms-dos ... del *.avi ... OJO! te borraría todos los avi, por eso te digo que muevas todos exceptuando el que quieres borrar...
Se me ocurren muchas más maneras, pero esta es la más sencilla a mi gusto -
prueba a aislarlo como dice kracker y luego desde ms-dos ejecutas un deltree . dentro del directorio que contenga ese archivo.
sin no las tweak xp creo que tienen un destructor de archivos, pero no se que tal funcionara.
ecks, no habia leido que usabas win98.
-
Publicado originalmente por kracker
Borralo desde ms-dos :sisi:ya probé a hacerlo en modo símbolo de sistema, q viene a ser lo mismo, y no se deja con un DEL CON*.AVI
-
Al poner del con*.avi que te dice ???
De toas formas, prueba como yo te digo … y desde ms dos ... *del .avi -
prueba a reiniciar a prueba de fallos, y desde el explorador de windows e incluso desde el del nero o similar mejor borralo.
Salu2
Packo -
¿No acabarás de grabar el archivo con el nero?
Si es así, a mi tambien me pasa, sino muevo el explorador de carpetas del nero a otro directorio no puedo borrar el archivo desde windows; prueba eso, o simplemente ya que lo habres (el nero), seleccionas el archivo y le das a borrar (mano de santo en mi caso).
Suerte,
ete