-
a mi tambien me parece muy bien, pero ahora imaginaros por un momento que el pollo este no vive en esa direccion si no en la casa de enfrente. Como le sentaria al dueño de la vivienda??
Salu2
Packo -
me parece genial
aunque lastima de arboles -
coño packosoft tienes razon… pero aun y todo si viviese por ahi cerca... se lo llevaria yo personalmente... le llevaba un contenedor enterito
Lo que habia que hacer era cortale los c***es.. madre que lo pario :rabieta:
Saludos
-
Yo creo que todas esas ideas son inútiles. Creo que la mia es la mejor
Y si encima nos vamos a webs americanas de chat y empezamos a rumorear de que este tipejo tiene armas de destrucción masiva …
:sisi: :muerto: :muerto: :muerto:
-
Me cachis, teneis que hacer como yo, cuando llegue el Spam pues reenviarlo , pero digo yo una cosa, el tio este tendra anti-spam? seria un puntazo si lo tiene :sisi: Ahora que recuerdo, por aquí necesitamos una nueva escombrera… no le importara si utilizamos su casa de escombrera no???....:D
Salu2.
-
Yo que hay dias que acabo hasta cabreado de todo el spam que tengo, madre mia, si supiera la direción, comparía carros de fruta de esa podrida de a peseta la tonelada y se la mandaría toda a EEUU, despues de dejarla "madurar" unas semanicas por supuesto, y una nota con algo tipo "te mando esta cesta de frutas para que la disfrutes tanto como hemos disfrutado nosotros con tu spam, con cariño: …."
Salu2
-
a mi tambien me parece muy bien, pero ahora imaginaros por un momento que el pollo este no vive en esa direccion si no en la casa de enfrente. Como le sentaria al dueño de la vivienda??
Daños colaterales xDDDD
Me encanta que le pase eso al imbecil ese, no tiene otro nombre. La gente que vive de molestar, engañar o aprovecharse de los demas se merecen que le pasen esas cosas.
-
Se lo tiene merecido !
Ojalá se supiera la dirección de su mail, anda que tardaria en ir a una paig de GAYS y darle de alta XDDDD :rolleyes:
Que le den por el kk's !
jajajajSascha
-
Yo no sé si es que no leeis o estais ciegos arriba ta claro
En slashdot.org aparece esto:
Seems like his "real" address is:
Alan Murray Ralsky
6747 Minnow Pond Dr,
West Bloomfield,
MI 48322
Telephone: 248-926-0688
Current email address: amr777@comcast.netA mandar mierda
-
pues eso, kab***** , a ver si en unos mese sale x el periódico, señor spam muere enterrado bajo una montaña de estiercol:D
-
algo original seria llenarle la casa de azucar o miel pa que las abejas… pasasen por alli tiempo verias ke risas
cuando haces algo algo te la hace no lo olvideis -
Publicado originalmente por Cracking
**Yo no sé si es que no leeis o estais ciegos arriba ta claroEn slashdot.org aparece esto:
Seems like his "real" address is:
Alan Murray Ralsky
6747 Minnow Pond Dr,
West Bloomfield,
MI 48322
Telephone: 248-926-0688
Current email address: amr777@comcast.netA mandar mierda :D**
J0as
He leido el post por encima… y me he pasado lo del mail XDDD. Anda que tardo, yasta dado de alta en muchos sitios XDD voy a una página que te mandan postales y montones de publicidad y me dice que yasta dado de alta XDD.
Saludos,
Sascha