Problemas al instalar Vmware en Mandrake 9.0
-
Instalo el rpm y cuando le doy al vmware-config.pl me sale esto:
–------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Making sure VMware Workstation's services are stopped.Stopping VMware services:
Virtual machine monitor [ OK ]Trying to find a suitable vmmon module for your running kernel.
None of VMware Workstation's pre-built vmmon modules is suitable for your
running kernel. Do you want this script to try to build the vmmon module for
your system (you need to have a C compiler installed on your system)? [yes] yesArgument "gcc (GCC) 3" isn't numeric in numeric ge (>=) at /usr/bin/vmware-config.pl line 1476, <stdin>line 1.
What is the location of the directory of C header files that match your running
kernel? [/usr/src/linux/include] /usr/includecpp0: warning: changing search order for system directory "/usr/include"
cpp0: warning: as it has already been specified as a non-system directory
The directory of kernel headers (version 2.4.18) does not match your running
kernel (version 2.4.19-16mdk). Even if the module were to compile successfully,
it would not load into the running kernel.What is the location of the directory of C header files that match your running
kernel? [/usr/src/linux/include]
–------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias</stdin> -
yo no tengo mucha idea pero creo que te faltan los sources del kernel ,/usr/src/linux es donde suele estar el src-kernel
Un saludo.
-
Lo he probado y nada.
Gracias de todas formas. -
NewT
Yo tengo exactamente el mismo problema que tu, me estoy rompiendo el tarro para poder instalarlo correctamente y averiguar el porque del error pero no hay manera , y la verdad esque estoy un poco arto :rabieta: , si consigues configurarlo por favor dime como lo has hecho. Si lo consigo yo antes ya te dire como lo he hecho y a ver si tambien te funciona a ti :sisi: . Venga un saludo y suerte.
¿ De verdad que nadie más sabe como resolver el problema? :nono: Necesito ayuda por favor.
Hasta pronto ( espero )
-
NewT
Lo he conseguido , he hecho lo que te dijo que probaras nuestro compañero l3g0r , pero también he tenido que volver a instalar el nucleo del kernel porque se ve que estava corrupto , pero lo importante es que ya me funciona, la única pega es que es comercial y me hace falta el numero de serie ( tengo la versión 4.0.0-build4460 ). Si alguien sabe donde conseguirlo o lo tiene le agradecería que me lo facilitara. Gracias. Por cierto yo tengo la distribución Mandrake 9.1. Adios
-
pues a mi me dice esto…
"What is the location of the directory of C header files that match your running
kernel? [/usr/src/linux/include]The path "/usr/src/RPM/RPMS" is an existing directory, but it does not contain
at least one of these directories "linux", "asm", "net" as expected."y rebuscando por ahi he encontrado que la carpeta usr/include tiene las 3 que pide pero…
"What is the location of the directory of C header files that match your running
kernel? [/usr/src/linux/include] /usr/includeThe directory of kernel headers (version 2.4.21) does not match your running
kernel (version 2.4.21-0.13mdk). Even if the module were to compile
successfully, it would not load into the running kernel."que hagooo :rabieta:
-
Hola de nuevo a todos. Al final como os comente consegui instalar el VMWare, pero mi sorpresa es que el güindols Xp que he instalado en la máquina virtual solo se me ve a 4 bits de color, alguien sabe como se puede cambiar eso o esque no se puede? ¿Sabeis de donde me puedo descargar el vmware tools? esque no lo encuentro por ningun sitio. Gracias.
Por cierto tripitongo, has probado ha instalar las sources del Kernel , quizas se te solucione el problema, porque creo que es lo que nos pasa a todos más o menos, a mi me daba ese error y se me soluciono asi, aunque tuve que instalar tambien el nucleo antes porque se ve que estaba corrupto . Venga un saludo y hasta otra.
-
Yo tengo un problema…
no me inicia el Win desde Linux...
Cuando lo inicio me dice k no encuentra medio para ejecutar el sistema remoto...
Que puedo estar haciendo mal?
Salu2! i gracias!