Me asusto con esta temperatura…
-
Bueno esta es mi historia, el caso es q tengo un 2000+ palomo sin O/C y q estoy navegando y tal y descargando en el kazaa y q me da x mirar la temperatura y el uso de la cpu y la tenia la temperatura en 47 grados cosa q me suele dar despues de haber estado jugando y q me nunca me sube de los 40 en idle , y me fijo q el uso de la cpu esta al 100% , cosas q me parecen muy extrañas. No se a ver si me puede ayudar alguien , otra cosa es la de preguntar q disipador me recomendariais para mantener mejor aun las temperaturas y q no haga ruido.
A ver si alguien me puede aconsejar q base pillar y q ventilador¿?¿?¿ el caso es q no me queria dejar un dineral puesto q keria algo tirando a barato lo mas q se pueda:|SALU3:risitas:
-
Te asustas por esa temperatura ?????
Por dios, quien la pillara :sisi:
Yo francamente, te recomendaría que lo dejaras como esta, podrías intentar meter un volcano 7+ o similar y te recomendaría que metieras silicona termica de la buena entre el disipa y micro. Eso puede bajarte la temperatura algunos grados :p.Respecto a lo de la carga de la CPU, puedes ver que programa es el que te esta chupando recursos, con el administrador de tareas
-
El tema es q hoy con mas tiempo me he pusto q si a reiniciar y a probar en la otra particion del 2000, el caso es q en el xp me da 100% de carga sin bajar y 47 grados como lo q me da siempre a plena carga el micro. Lo q hice fue mirar la carga desde el propio XP y desde el Aida pero en efecto los dos me daban el mismo resultado, y para colmo en la particion q ahora ando utilizando q es como he dicho la del 2000, pues, se contradice de tal forma q me da lo q me tenia q dar tanto en grados como en carga, ahora mismo no utilizo la particion de XP pues me va todo mas lento como es normal a 100% y xq prefiero no meterle caña las 24 horas…
A ver si alguno de vosotros me podria decir q debo de hacer como ultimo recurso antes del formateo.....
Enga gracias
-
Dices ke todo empezo mientras descargabas del kazaa? No te habra metio alguna mierda de proceso en background de esos?
Mirate a ver ke proceso te esta poniendo la cpu a full en administrador de tareas (ctrl+alt+surp en winXP)
Si no ves nada buskaremos alguna otra solucion antes de formatear, lo veo muy raro…
-
Pues nos e la verdad a q se puede deber pero lo q si se es q en el windows 2000 he instalado el kazaa y la verdad es q me va como me deberia de ir, ire desinstalando uno a uno los programas e ire comprobando a ver si doy con.
:rabieta:
SAlu2