Problema xungo con algo…
-
… el post lo cuelgo en Gráficas, auinque no se muy bien quein lo provoca. resulta que estoy ,montando un Pentium IV 2,4 con 512 de DDR en una asus P4S533-e. Pues nada, instalo el windows 2000 y todo sin problemas, lo mismo con los drivers y tal, pero resulta que a las 4 horas (aproximadamente) el equipo se va al carajo, todo se ve mal en la pantalla (a rayas) y si muevo el raton, suena un pitido y cuelgue brutal.
Seguramente me diran que será cosa de la gráfica, pues bien, ya la he cambiado 4 veces!! (4 gforce mx400)
Tambien he cambiado la placa base, las memorias el procesador y el ventilador.
Ya lo unico que se me ocurre es que sea el ventilador, ya que el equipo depsues de 3 horas de Torture Test se pone en 71º pero el error lo da a las 4 horas, aunque no se haga nada con el equipo, ni test ni nada de nada.
Y ahora viene lo bueno, esto me pasa en 4 equipos diferentes con configuraciuones similares. Algunos con placas ASUS, otros con QDI...
Los discos duros tambien han sido cambiados y ha tenido varios el equipo, un barrcauda de 40 Gb, un seagate de 69 Gb y nada, sigue con el error...
A ver si algún Gurú me ayuda con mi problemin... jejej enga señores, saludos desde Las Palmas
-
Tiene toda la pinta de ser por temperatura, coprueba que el ventilador esta bien instalado o instala uno mas potente. Los 71 grados para el PIV es mucho y el pitido que oyes antes de apagarse puede ser la placa que tiene activada la proteccion de temperatura.
Suerte y a ver si das con la solucion. -
me ratifico n lo k dice altterego, d todos modos mira k elementos n común tienes… y la memoria?
-
¿No estarás probando todos los equipos con el mismo monitor?, también podría ser éste.
-
Puede k ste diciendo una tontería, pero si t pasa en los 4 ekipos, con distintos componentes y siempre a las 4 horas no podría ser un virus? Algo tipo bomba logica? Xk lo d la temperatura, aunke posible (71 grados es muchiiiiiisimo), sería muy raro k t pasase justo a las 4 h aunke estuviese en idle. El monitor , funcione o no, no debería influir en el cuelgue dl ordenador (corregidme si m ekivoco). La verdad s k s mu raro lo k t pasa. Avisanos si logras encontrar la solución.
Suerte
-
el problema era en la Gráfica, que solo usaba disipador, la cambie por el mismo modelo, pero conventilador y ahora van bien los equipos. A lo mejor se debe a algubna incompatibilidad entre la placa madre y la gráfica, pero se ponia en más de 80º y claro, asi no hay quien trabaje.
Muchas gracias a todos por responderal post.
-
Pues como bien has dicho es problema de temperatura, para que luego digan que solo los poseen los AMD.
Aunque luego proceda de la tarjeta de video. -
es problema de temperatura, para que luego digan que solo los poseen los AMD
Veamos, sin tener n cuenta las meiddas d seguridad para k no se keme l micro…
Realmente hay tanta diferencia de temperatura?, hay k tener n cuenta ( al igual k la diferencia de temperatura de unas placas a otras): dónde se mide exactamente la temperatura y k sensor se usa, ok?