I875 vs E7205
-
Holaaa, he decidido cambiar de placa para mi P4 porque la que tengo es una kk ( por no esperar un poco cuando la pillé…).
Tengo un P4 2,53 (FSB 533, stepping c1).
En principio creo que una placa con granite bay seria lo mas adecuado para este micro, ya que tengo dos modulos kingston 333 que podría poner en DUAL con el bus a 166 y me daría un OC bastante majo (espero), ademas tengo una Radeon 9700 Pro y aprovecharia el AGP8x. Por precio y disponibilidad me pillaría la Asus pg8x deluxe. El caso es que he oido hablar de tantos problemas con las granite bay que ya estoy dudando. en concreto parece que hay problemas en conjunción con las 9700 pro, aunque parece ser que a base de flasheos y ajustes en la Bios se puede solucionar... Tambien he leido algo por ahí que al poner FSB por encima de 166 no te deja ajustar los timings de memoria.
Como ya estan disponibles las placas con el nuevo i875 me ha entrado la duda. La diferencia de precio no es abismal y no se que hacer. No voy a pillar otro Pentium FSB800, y tampoco creo que vaya a cambiar a DDR400, pues esta DDR333 tiene que rular bastante tiempo todavia, asi que tampoco es que le vaya a sacar gran partido al 875, pero... la verdad es que está muy guapo.
Mi pregunta es: alguien tiene una granite bay con una 9700-pro? Le ha dado problemas?,los ha solucionado? No me importa toquitear lo que sea pero no me apetece gastarme una pasta para tener un fistro. Tambien he pensado en pillar una buena con el 845PE pero no aprovecharia el Dual DDR ni el AGP8x.
Que me aconsejais? -
hola. jejeje, te he respondido en N3D, de viaje por los diferentes foros eh :risitas: :risitas: :risitas: ?. saludos.
-
Ya sabia yo que me iba a pasar esto