Acaba de salir el parche para MGS2 y gráficas ATI.
-
Son 12 megas.
http://www.gamershell.com/download_1970.shtmlUn saludo.
-
En Meristation dicen que te pasa los textos de español a inglés :vayatela:
-
y de ingles a español
-
smycer, sire_alvar habeis comprobado que funciona? io toi que me tiro de los pelossssss no hay un crack nodvd para esta version, me pide DVD!!! xD i antes no pediaaaa argggggggggggggggg:rabieta:
-
Yo me he bajado de una pagina de cracks española el crack anterior al parche y funciona. La imagen está bien. Ahora solo me queda un problema por resolver, el Soundstorm de las nforce2 se escucha fatal y produce un sonido metálico y entrecortado que no te deja escuchar nada.
Un saludo. -
Smycer, mirando la configuración de tu PC, veo que tienes memorias PC3500. ¿ Y el FSB a 166??
-
Ya he actualizado mi firma. Llevaba tiempo sin tocarla. :dormido:
Un saludo.
-
Smycer, mirando la configuración de tu PC, veo que tienes memorias PC3500. ¿ Y el FSB a 200?? . Esas memorias llegan a 230FSB!!! ¿que te impide ponerlo a esa frecuencia?
-
smycer, me podrias decir donde poder encontrar este crack? pq a mi probando io con el que tengo ( a 32 bits color que pa eso es el parche,be i pa la sombra ), los graficos salen como en un caleidoscopio ( to azul to amarillo to naranja ) i no se distingue na de na. HELPPP! XD
Guiame plizzzz
-
Hola Pibe el problema es mi versión de placa que daba problemas de corrupción de bios a mas de 200 hasta que salió la 1.7, pero ahora mismo ando liado y no puedo trastear mucho.
Lo siento LLoskka, pero ese tema es warez y lo debes averiguar por tu cuenta,
Un saludo.
PD: Estoy el fin de semana fuera, así que no podré contestar.