Review Epox 8RDA3+
-
joder!!! que raro prometo ke mi respuesta.–--- que diferencias hay? solo la escribí una vez
y encima tienen 1 hora de diferencias...esto se droga.... -
Porque Epox se empecina en no aprovechar el soundstorm de forma completa !!! Estoy empezando a pensar q son masocas XD. Otra cosa q la sorprendido es el conector extra de 12v, un elemento q hasta el momento solo habia visto en P4.
ByeZ!
-
lo mejor: los agujeros del socket :sisi:
-
HoLyOnEKeNoBi, sera que no has visto la ABIT NF7-S
-
casi todas las versiones 2.0 de los nforce 2 tienen el conector de 12v,
saludos
-
Buenas;
¿¿Teneis idea de cuando saldrá a la venta y que precio rondará??.
Un saludo y muchas gracias;) .
-
Para DeviL
Anda por los 140€ y si no ha llegado ya poco le falta. En algunos sitios ya se pueden encargar.
Xo yo me esperaria un poco antes de comprarla no sea que hagan otra cagada como las primeras versiones del nForce2 y sus bios.;)Salu2
-
Por lo que se ve en la fotica ya empiezan a traer disipa en el South… ¡Ya era hora!
Es lo malo de esto de la informatica, comprar algo mu weno y a los 3 meses ya no sirve pa na... xD
UN SALUDO!
-
mepodeis explicar que es eso del conector extra de 12v de la placa?????
-
Publicado originalmente por NaKaToN
**Para DeviLAnda por los 140€ y si no ha llegado ya poco le falta. En algunos sitios ya se pueden encargar.
Xo yo me esperaria un poco antes de comprarla no sea que hagan otra cagada como las primeras versiones del nForce2 y sus bios.;)Salu2**
Ok, muchas gracias NaKaToN;) .
Hasta Julio no tengo prisa, asi que a ver si sale antes de esa fecha y da buen resultado a la gente.
Un saludo.
-
ese conector es el cuadrado como de los p IV, para dar mayor estabilidad si no me equvico.
-
Buff
¿Que hago?, ¿me compro esta cuando este o pillo la Abit NF7-S 2.0 que esta incluso mas barata?
Juer Juer Juer xD
-
La epox al tener la opcion de vdd a 2 V me imagino , subira hasta los 230 a 235 de fsb
Con la Abit 2.0 me quede en los 227fsb
Precio parecido y prestaciones parecidas.
Esperar puedes esperar xo la ganancia sera de muy poquito (si la hay).
Punto que le doy a la epox por el disipa del Southbridge que no tiene la abit.Bueno colombo , creo que te he dejao igual xo güeno esto es lo que creo.
Saludos
-
Ahora ya si que no se que hacer, porque en la tienda donde la iba a comprar no tienen y no se sabe cuando llegaran :muerto:
¿La Epox lleva el SoundStorm completo como la Abit?