• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una ayudilla!!

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    9 Mensajes 6 Posters 629 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      galvan
      Última edición por

Bueno, primero de todo hola a todos!! Y decir ke soy novatillo en esto!
      Vereis, os keria comentar lo siguiente: tengo un XP-2200 a 1800 Mhz, y desde la bios de mi placa (AsusA7V-333), pues me deja ponerlo a 3100 Mhz aproximadamente, eso no es demasiado siendo todo original?? Bueno, y si lo subo ke? jejeje! eso es lo ke me da miedo, porke no se bien como tengo ke poner los voltajes y demas, tambien puedo modificar el VCore, a ver si me echais una manilla!! Y a poder ser, ke no se me churraske!
      Muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • VelaskoV Desconectado
        Velasko
        Última edición por

Bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😄 😄

Lo mejor que puedes hacer es ir subiendo el fsb poco a poco, e ir probando que arranque el sistema operativo.
        Si eso, para conseguir más estabilidad luego puedes ir subiendo el vcore a ver que tal, pero siempre poco a poco y con paciencia.

3100 Mhz ni de coña lo aguanta ese micro (tengo el mismo).

Yo por ejemplo tengo el fsb a 166, el multiplicador a 11,5 y me saca 1900 Mhz, eso con el voltaje de casa (1,65V).

Me parece que con tu placa no podrás modificar el multiplicador, que para ese micro viene a 13,5, pero bueno, tu prueba poco a poco, pero en principio procura no pasar de 2000Mhz ni de 1,75Voltios, si no quieres ver tu ordenata convertido en una mancha negra en el techo 😄 😄

Suerte!!!

• AxonA Desconectado
          Axon
          Última edición por

Juas tio! 3100Mhz, si lo consigues AMD te recompra por 10,000$ el micro para ver cómo lo ha hecho 😄 😄 😄

Ya fuera de cachondeo, si eres principiante ve subiendolo poquito a poco, puedes llegar a unos 2,algo Ghz pero ten preparado el manual de la placa y localizado el jumper Clear CMOS para volverlo a poner a sus Mhz nominales cuando no arranque pq hayas pasado el límite, ve subiendo p.ejemplo de 50 en 50Mhz al principio y luego 25 o algo así hasta que pete windows y entonces le subes un 0,05 de voltaje y miras a ver si peta con algun programa de tortura como el Prime95 o el SuperPI, si no te peta, pues subes un pok más los Mhz y así hasta que te quedes contento o te suba la tª por encima de 50º (t recomiendo q no pases d ahí).

Para subir el multi busca por aquí en los foros una peich de ocinside creo que era donde hay una guía para desbloquear el micro (si eres 'muy principiante' no t lo recomiendo pero tú juzgaras tu grado de destreza 🙂 )

• G Desconectado
            galvan
            Última edición por

Va en serio lo de ke lo puedo poner a 3100 Mhz!! Pero esto saltaria por los aires! Desde la bios puedo poner todo manual, puedo cambiar el multiplicador y todo lo ke kiera, pero claro… jeje, miedo me da!!
            Voy a hacer lo ke me abeis dicho, ir poko a poko y a ver asta donde llega.
            Por cierto, he leido por ahi ke la temperatura en los XP puede llegar asta los 60º y el ordendata sigue funcionando perfectamente, lo digo por lo de los 50º, pero claro, tratandose del tema del overcloking ya será otra cosa!
            Bueno, muchas gracias, y conforme vaya probando ya os voy dando noticias!

• daemonzD Desconectado
              daemonz
              Última edición por

Ah bueno, lo puedes poner pero no lo has probado xD

Eso a 3100 no creo ke ni haga post 😛

No nos des esos sustos hombre 😄

• ZuiZ Desconectado
                Zui
                Última edición por

Hombre como poder se puede en la mayoria de las placas que tienen cambio de multi: en una nforce2 que deje subir el bus a 250 si pones el multi a 16x pos tienes 4000 mghz xD

• G Desconectado
                  galvan
                  Última edición por

Entonces cuanto me recomendais ke lo suba?? es ke no conozco a nadie ke tenga mi micro subido de megahertzios, a ver si me si conoceis a alguien y me decis como lo tiene ok? Por cierto, me voy a poner una RL, supongo ke esto influirá en el tema de la temperatura!

AUU

• jandeporJ Desconectado
                    jandepor
                    Última edición por

obviamente la RL afectará de forma positiva obteniendo una menor temperatura allá a donde se lo instales. Pues ve subiendo poco a poco, controlando estabilidad del sistema y temperaturas, la cosa está clara sube hasta donde puedas pero controlando sin prisa pero sin pausa 😄

Suerte con ese oc.

Salu2

• G Desconectado
                      galvan
                      Última edición por

Pues haré eso, subiendo poko a poko, y si veo ke tengo problemas pues ya os digo algo!!
                      A ver a cuanto lo consigo poner!!

Gracias

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      vietnambook ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.