• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una ayudilla!!

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    9 Mensajes 6 Posters 629 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      galvan
      Última edición por

Bueno, primero de todo hola a todos!! Y decir ke soy novatillo en esto!
      Vereis, os keria comentar lo siguiente: tengo un XP-2200 a 1800 Mhz, y desde la bios de mi placa (AsusA7V-333), pues me deja ponerlo a 3100 Mhz aproximadamente, eso no es demasiado siendo todo original?? Bueno, y si lo subo ke? jejeje! eso es lo ke me da miedo, porke no se bien como tengo ke poner los voltajes y demas, tambien puedo modificar el VCore, a ver si me echais una manilla!! Y a poder ser, ke no se me churraske!
      Muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • VelaskoV Desconectado
        Velasko
        Última edición por

Bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😄 😄

Lo mejor que puedes hacer es ir subiendo el fsb poco a poco, e ir probando que arranque el sistema operativo.
        Si eso, para conseguir más estabilidad luego puedes ir subiendo el vcore a ver que tal, pero siempre poco a poco y con paciencia.

3100 Mhz ni de coña lo aguanta ese micro (tengo el mismo).

Yo por ejemplo tengo el fsb a 166, el multiplicador a 11,5 y me saca 1900 Mhz, eso con el voltaje de casa (1,65V).

Me parece que con tu placa no podrás modificar el multiplicador, que para ese micro viene a 13,5, pero bueno, tu prueba poco a poco, pero en principio procura no pasar de 2000Mhz ni de 1,75Voltios, si no quieres ver tu ordenata convertido en una mancha negra en el techo 😄 😄

Suerte!!!

• AxonA Desconectado
          Axon
          Última edición por