Altavoces logitech z-680…parece que ya vienen bien
-
Saludos,
he contactado con un comprador reciente de este modelo y parece que ya vienen bien. La version de controlador pod es 1.1.2…muy lejos de las 1.0.3 defectuosas.Ahora solo nos toca esperar que a los mal-afortunados que compramos las primeras versiones nos envien los controladores pod nuevos.
saludos.
-
Hola a tod@s:D
Hoy día festivo en España me han llamado de Logitech diciéndome que el control pod ha salido para aquí. Se mezcla la alegría y la desconfianza y le pregunto que donde está trabajando y me dice que en Holanda(allí parece ser que no es festivo)…en fin moraleja que ya viene para aquí. Asi que si quereis saber algo de donde están los vuestros llamar al servicio técnico y a ver si os informan 913753369
saludos y cruzo los dedos para que venga bien....seguiré informando.:risitas::
-
Me alegro dmbspain, a mi tambien me deben uno con todos los problemas corregidos. ¿Como hiciste para que te enviaran ese nuevo C.POD?? ¿A donde y como reclamaste, direccion email y tal…?
Una cosa mas, como se la version de mi C.POD???
Salu2s.
:risitas: -
Llamé al número que te puse en el mensaje anterior. Este número debe pasar con Holando por que casi siempre te coge alguien con acento extranjero.
Me tomaron los datos y primero me dijeron que estaría para finales de Marzo y al final ya ves cuando ha salido(llevo un dia entero con los dedos cruzados para que llegue bien)
Para saber la version pues se pulsa input y settings a la vez con el control apagado. Te saldrá la version que tienes, en mi caso 1.0.3
suerte -
Pues si, tengo la 1.0.3. En fin, llamare a ver, pero primero esperare a ver tu comentario sobre la nueva version, analizala concienzudamente a ver si esta todo corregido o aun queda algo por arreglar y si merece o no la pena. Por cierto, ¿has tenido o tendras que enviar el C.POD defectuoso?
Salu2s.
:risitas: -
Llama y paciencia. A mi me han tardado casi 4 meses pero tambien puede ser por el montón que han tenido que reenviar en todo el mundo.
Todo este tiempo he estado como tú con el control pod en mi casita así que los altavoces han estado funcionando(con sus defectillos pero funcionando).
Supongo que ahora que envian el nuevo no tendré que darles el viejo.
¿Has tenido muchos problemas?. Los mios pues son los típicos, el zumbido de fondo, la pantalla que no se ve si no es en la posicion que a ella le da la gana y ultimamente me falla el mando(de repente dos dias deja de funcionar y luego funciona ya perfecto)…además la última fué que se bajaba el volumen solo....parecía cosa de brujas....en fin...ya tengo agujetas de tener los dedos cruzados.El sonido está muy bien y el dts y dolby me encanta. Espero que Logitech haya hecho un buen trabajo.
saludos
-
Publicado originalmente por dmbspain
la pantalla que no se ve si no es en la posicion que a ella le da la ganaPues me temo que esto con el nuevo control no te lo resolverán, es problema del LCD empleado, que es azul, mu chulo, pero con un angulo de vision muy muy limitadito.
-
si ya te digo que me dijeron que el modelo era asi y fiesta…..que me lo coma con patatas.
De todos modos repito que son un poco bastante cantamañanas.
Despues de llamra para saber si ya tenian el pod...me coge una chica y me dice que lo mira. Me llaman por la tarde para decirme que lo tienen y que me lo mandan.
Ayer me llama mi amigo el risitas de logitech(malcon o marlon....nunca le entiendo) y me dice que hay una demora por la alta demanda y que tendré que esperar....le digo que no entiendo nada, que me han llamado hace una semana para decirme que ya salía hacia aquí. El tio se sorprende y dice...uy si le han llamado pues si seguro que ya ha salido....de todos modos lo compruebo. Me llama por la tarde otra vez y me dice que si que ha salido(me dice que por correo normal...glups...empiezo a sudar) y que no me preocupe que si no estoy en casa cuando lo reciba que ¡¡¡¡LO VUELVEN A ENVIAR A SUIZA!!!!! y me lo vuelven a mandar.....yo flipo, le digo que me extraña que hagan eso y me dice que es para que tengan la certeza de que lo recibo. Yo ya no sé ni que decirle y le digo que me parece raro....aquí empiezan las risitas y me dice que tranquilo que ...bla bla...lo mismo de antes.
Moraleja: que no tengo el pod aun...que el risitas es un guason, que mucho rollo y que ya veremos que pasa.
-
¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!
Al final ya ha llegado el nuevo control pod de los z-680 version 1.1.2.el siseo se reduce ligeremente y ya no es casi audible a una distancia de un metro. Haré más pruebas a la noche cuando haya menos ruido ambiental pero se ha acabado de momento el periplo por conseguir el puñetero control pod.
saludos,
dmbspain