• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Petardeo en unreal 2

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    5 Mensajes 2 Posters 536 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • eyviusE Desconectado
      eyvius
      Última edición por

hola a todos, tengo un problema con el unreal 2 y es que ponga la configuracion que ponga de sonido siempre tengo un petardeo constante durante el juego. creo que he probado todo, incluso he bajado la resolucion a 1024 y nada no es problema de requisitos (espero:nono: ) todo apunta a la t sonido
      el equipo en cuestion es este: xp2000, 1gb ddr333 samsung, gf4 ti4600, mobo abit at7 max, y uso la t sonido que viene integrada que es la tipica ac97 6ch
      bueno haber si alguien sabe a que puede ser debido
      gracias por adelantado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • eyviusE Desconectado
        eyvius
        Última edición por

nadie que tenga una idea del motivo de este fallo???

• eyviusE Desconectado
          eyvius
          Última edición por

bueno…... pues aqui sigo sin poder jugar "decentemente" al unreal y es que no he conseguido solucionar el problema....... de verdad que nadie tiene una ligera idea de cual puede ser el problema?? 😕
          pues nada un saludo a todos, espero que a alguien se le ocurra algo, gracias

editado: he cambiado a una sb live 1024 y me hace exactamente lo mismo, jo....

• SpaceRayS Desconectado
            SpaceRay
            Última edición por

¿ Tienes bien puestos los drivers Direct X 9 y los últimos drivers de la tarjeta de sonido?

No entiendo bien que quieres decir con eso del petardeo. ¿ es en todo el juego? y supongo que solo te pasa en este juego y no en otros.

Yo tengo el Unreal 2 con una Audigy 2 y va estupendamente.

Tal vez tengas que desactivar la tarjeta de sonido de la placa base y que no interfiera en la soundblaster 1024.

• eyviusE Desconectado
              eyvius
              Última edición por

pues bien, en teoria tengo los ultimos drivers de sonido y los directx 9 los reinstale y todo parece correcto
              en efecto es el unico juego que me hace este "ruido" que no se muy bien como explicar… es como cuando pones un vinilo y se acaban las pistas pero la aguja sigue leyendo... ese zumbido que suena de fondo cogelo y lo pones en primer plano en el juego haciendo casi imposible escuchar nada
              me resulta muy chocante.. lo mas seguro es que termine ghoseando un windows en otra particion y lo pruebe ahi no vaya a ser cualquier chorrada y estemos aqui comiendonos la cabeza

muchas gracias

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

25 usuarios activos (0 miembros y 25 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.