Problemas con los videos Windows 98 SE
-
Hola,
me acabo de instalar el Windows 98 segunda edición y tengo algunos problemillas para ver cualquier video ya sea .avi o .mpg. Me he instalado el winamp 2.9, el BSplayer y el reproducto ke viene por defecto en windows. Para no tener ke ir bajandome los codecs uno por uno, me he instalado el paquete de codecs de elitesoft y wueno. Con el winamp no puedo ver una mierda, solo oigo el sonido (pero bien sin saltos) y con los otros dos, los videos se me emocionan y la imagen y el sonido va muy rapido, van haciendo como saltos cada tres segundos y wueno… es muy raro esto, antes tenia el Windows millenium y nunca me había pasado algo así. Haber si alguien me hecha una mano con este asunto, saludos y gracias. -
q pc es?
prueba a meter otro cojunteos de codecs como el nimo, aunq yo soy partidario de meter solo los justos y necesarios. La mayor parte de los videos q te puedas bajar van con el divx 5. El problema puede salirte con el audio pero tb hay pocos codecs utulizados normalmente -
el ordenador es un AMD XP 1700+ y la placa una Abit N7F-S. Lo ke me parece mas raro es ke los videos .mpg tambien se vean mal, y a los .avi tambien les pase lo mismo. voy a probar con el pakete de codecs nimo a ver ke tal.
-
con los nimo codecs igual , ke puede ser ?