Impresionante, Insolito, Increible, menuda putada
-
Es imposible, pues la valvula de llenado esta en la parte superior con su tapon correspondiente (si no me equivoco ) hay que quitarle los tornillos de fijacion y sacarla hasta que asome la ya nombrada valvuLa
-
Tomo nota THX
-
¿¿ Meter aire comprimido para sacar una burbuja de aire….??
¡¡¡ ME LO EXPLIQUEN....!!!
-
Es que no sabia que hacer. era lo ultimo que se me ocurrio, tenia que haberle metido agua a presion por el conducto de entrada y que salga por el de salida para empujar la burbuja, pero como hago eso???, lo que hice fue meterle presion a un circuito cerrado y estallarlo.
El deposito puede llenarse si aflojas los tornillos de fijacion y deslizas un poco el deposito hacia delante.
-
¿No bastaba kon enchufar la bomba y pegarle 2 o 3 meneos al radiador para ke pasara la burbuja? Es ke os komplikais mucho la vida… xD
-
Eso es lo mas tipico… xD
Y otra cosa que me pregunto, si ta en el radiata, como cojones sabes que hay una peazo burbuja? La viste entrar y no salio o que?
UN SALUDO!
-
Con la bomba encendida se vei la burbuja a la entrada del radiador, si la parabas la burbuja retrocedia y veis el tamaño.
-
Vaya tela
-
Ufff que cosas U_u
me pasa eso y me muero xD
-
Publicado originalmente por Pablo
De todas formas mañana voy a comprarme una ABIT IC7 y un Intel 3.06, y si me da la pasta una grafica de 256 Mb. y la placa milagrosa para el de mi padre.Yo no es por meterme donde no me llaman pero…...............para que quieres ese equipo????? Lo de una gráfica de 256 MB es, con perdon, una gilipollez, y lo del 3.06............bueno, no se que uso harás del PC pero a no ser que hagas cosas muy especiales me parece un derroche de dinero.
PD: Lo siento, no he podido contenerme. Lo de la gráfica sobre todo me ha chocado mucho.
-
Totalmente de acuerdo… Y si se me permite la expresion, esos comentarios son mas al estilo "VeryCool" que de un buen HL user...
No pretendo ofender a nadie eh... Solo que me suena un poco prepotente...
PD: Vallekano no escribas ni un post mas... que tas en el 999... xD
UN SALUDO!
-
PD: Vallekano no escribas ni un post mas… que tas en el 999...
Demasiado tarde. Sabía que estaba cerca pero cuando me he dado cuenta llevava 1001. Que bonito numero no???? Y como impresiona ver todo lo que he escrito en 9 meses.
-
Te sonara prepotente y lo que tu quieras, a mi eso me suena a complejo. Me jode que siempre que escribo un correo en algun Foro me venga un prepotente como tu y me responda con algun mensaje ofensivo…envidia cochina...eso es lo tuyo vayekano.
-
Creo que lo que tu eres es un poco maleducado. Yo te lo dije, creo, de buenas maneras y sin animo de ofender. Simplemente dije lo que yo pensaba, y si eso te molestó tanto, igual es porque sabes que es verdad lo que digo.
Y ahora te explico porqué dije lo que dijé.
si me da la pasta una grafica de 256 Mb
Eso creo que es típico de una persona que sabe bastante poco de lo que habla, y sabe mucho de lo que dice la tele y los dependientes. Yo no soy ningún experto ni mucho menos pero como hace tiempo estuve detras de una gráfica me moleste (cosa que creo que tu no has echo) en mirar los post puestos en este foro en el apartado de gráficas, y ahí está muy claro que los 256 MB de una gráfica son totalmente inútiles ya que no se usan. Según tengo entendido no se llegan a usar completamente ni 128 asique para que quieres el doble??? Eso es un engaño, que solo sirve para sacar el dinero a la gente.De todas formas mañana voy a comprarme una ABIT IC7 y un Intel 3.06
Y respecto a lo del 3.06 solo dije que a no ser que uses el PC para algo muy muy especifico y que realmente necesites esa potencia es un despilfarro de dinero. He oido a mucha gente que se va a comprar un bicho de estos y se que usa el PC para jugar y grabarse CDs nada más, y que quieres que te diga…............ lo siento por ellos.
Ten en cuenta que un bicho de estos cuesta un riñon y que con un 2.4 GH por ejemplo no vas a notar gran diferencia y te va a costar la mitad.
Si piensas que lo que tengo es Nvidia pues mejor para ti pero realmente me da pena que haya gente que no haga caso a los comentarios (como el mio) de la gente que quiere ayudar, o dar otro punto de vista, y en vez de darme una razón convincente de porque realizas esa compra, o simplemente pasar de mi comentario, se dedique a atacarme injustamente.
Lo siento chico, pero si en todos los foros te contestan igual por algo será.
PD: Mi mensaje no era ofensivo.
PD2:Vallekano en con "ll" no con "y". -
Si leyeses los foros un poco mas, verias que en el apartado de tarjetas graficas hay un post mio preguntando que tal era esa tarjeta grafica, finalmente me convencieron que no valia la pena, 1º-por lo que tu dices (no rinde lo que debe), 2º-No me da el dinero (demaciado cara), 3º-No me sale de los cojones.
Leete un poco mas los foros.Respecto al micro 3.06, efectivamente tu no sabes en absoluto para que coño uso yo el ordenador y como no te interesa no pienso explicartelo. Y te aseguro que si se nota el rendimiento.
Respecto al maleducado, leete bien el post desde el principio y mira a ver si he escrito algo ofensivo (hasta ahora, que pretendo ofender), si te ofende que escriba que me quiero comprar una grafica nuevo, por algo sera señor MX 400 64 Mb, no me extraña (Envidia como bien decia). El mensaje era meramente informativo y nada ofensivo, no tenias que venir tu a decirme que malgasto el dinero y que coño hago yo con mi equipo.
Respecto a lo de que tu comentario no era en absoluto con fin de ofender, si no de ayudar, leete bien lo que has escrito y comprobaras que me has llamado gilipoyas (por hacer gilipoyeces) y malgastador de dinero (sigues sin saber que uso le doy al ordenador).
Respecto a lo de : "Lo siento chico, pero si en todos los foros te contestan igual por algo será". No estoy dispuesto a que ningun niñato que acaba de cumplir los 21 o 22 años, me venga a faltar el respeto por ser estudiante de informatica (que me parece cojonudo chico). Y es curioso, pero ya van dos veces que escribo en los foros y me han respondido dos "chicos" acomplejados y subidos de humos de malas manera, habiendo escrito yo cosas no ofensivas. Que sepas que esta forma de responder no esta nada bien y que debes aprender un poquito de modales, porque para maleducado tu, maleducado yo, Vayecano. Y no sigas tocandome los cojones con mensajito chorras porque podemos pegarnos asi mucho tiempo insultandonos y no tengo ganas de seguir con tu jueguecito de palabras.
-
Vale majete, para ti la perra gorda. No me apetece malgastar mi tiempo con gente como tu asique no me verás más contestando a esta rama ni a ningún post tuyo.
Publicado por Pablo
-
3º-No me sale de los cojones.
-
efectivamente tu no sabes en absoluto para que coño uso yo el ordenador y como no te interesa no pienso explicartelo
-
no tenias que venir tu a decirme que malgasto el dinero y que coño hago yo con mi equipo.
-
No estoy dispuesto a que ningun niñato que acaba de cumplir los 21 o 22 años, me venga a faltar el respeto por ser estudiante de informatica (que me parece cojonudo chico).
-
porque para maleducado tu, maleducado yo
-
Y no sigas tocandome los cojones con mensajito chorras porque podemos pegarnos asi mucho tiempo insultandonos y no tengo ganas de seguir con tu jueguecito de palabras.
Sin comentarios…......................................
-
-
Adios y Suerte
-
Patético (x los dos). Por favor, q alguien cierre tan bochornosa rama :nono: :nono:
-
No estoy dispuesto a que ningun niñato que acaba de cumplir los 21 o 22 años, me venga a faltar el respeto por ser estudiante de informatica (que me parece cojonudo chico).
Segun tu perfil "Biografía - Estudiante de Ingenieria Industrial"
Vaya, otro "estudiante".
Vallekano, control.
YOYAS, no hace falta llamar prepotente a la gente.
Y como habrais otra rama para quejaros… :rabieta: