-
Muy buenas:
Os comento, viene el veranito y tengo la tipica placade la mala tienda esa que apenas vale la caja para tirarla a la basura porque no la coge ni el chatarero :D:D
Bueno pues a lo que iba mi caja no tiene para ponerle un ventilador delantero y tampoco veo forma de ponerle ninguno a no ser que coja una caladora y en ved de hacer un agujero pal ventilador haga un agujero para la fuente
Pues queria que me recomendarais una caja nueva he estado mirando la thermaltake Xaser III V2000+ creo o segun me han dicho tiene o la caja es de aluminio, pero lo malo esqe no lleva fuente la fuente de que se la tengo que poner de 300w esta bien? o me recomendais otra caja mejor y mas economica esta anda por los 160 € mas o menos hay alguna mejor?
SAludos a todos haber que me recomendais.
-
Pues no se.. si eso pasate por la tienda de hardlimit, estan todas muy bien… ami me gustan mucho las Chieftec... sobretodo el modelo full tower
La Xaser III esta muy bien, pero me resulta algo cara...
hechale una ojeada a la tienda de hardlimit, que tienen cajas wapas y toas de calidad
-
Análisis de cajas hay veintisiete mil. Pero Tom's Hardware ha hecho un par de round-ups que suman unas 39 cajas, lo cual te da un buen abanico donde empezar a elegir.
http://www.tomshardware.com/howto/20030428/index.html
http://www.tomshardware.com/howto/20030211/index.htmlYo, personalmente, no me gastaría la pasta en una Xaser 2000, me parece una caja muy, muy cara. Sí, tiene muchas cosas, pero es muy cara. Y 8 ventiladores sonando… buff... por buenos que sean... ruido tendrán que hacer a la fuerza.
-
mirate tambien los modelos de todo lo que se mueva entre, antec, chieftec y similares
-
Bueno pues segun me comentaba Davish si que he estado mirando el cual comprarme y al final fui a la tienda y me he comprado la que tu dijistes un antec para ser mas exactos una lamboy la verdad esque segun la que tenia es algo o mucho mejor :D:D
Pero ahora me resulta una duda al venir de la tienda y os la comento a vosotros por encima de todo me queda decir que soy un principiate que tiene una duda la verdad que bastante tonta:
Como hago para que el interuptor de la cpu funcione? es decir es la primera caja en mi vida que monto espero que no sea muy complicado y no se donde debo de conectar para que esto encienda a la fuente y la fuente de corriente a la placa como lo hago?
Otra pregunta es que mi caja ya comentada trae incorporardos dos USB delanteros lo cuales no se me ocurre donde deben ir colocados para que estos dos funcionen correctamente por cierto mi placa es una gigabyte GA-7vax
Salduso a todo espero que me respondais.
-
El conector ATX que es el que va de la fuente a la placa solo entra de una forma, fijate que tiene una especie de clip en el conector y otro en la placa, no tiene perdida, en cuanto a los conectores de la placa para encenderla y eso, viene en el manual, no te desesperes por que es algo lioso la primera vez.
Y los conectores usb del frontal no se si tu placa admite coenctores adicionales , habria que verlo en el manual.
No te asustes que es muy sencillo, solo hay que darle el tiempo necesario .
-
Puff me gusta oir eso porque me da unimos para seguir adelante y montarlomuchas gracias davish lo de conectar la fuente con la placa todavia no me a quedao muy claro no se si sera muy dificil ponerlo como tu me has dicho que no tiene perdida
Por cierto los agujeros para conectar la placa para atornillar vienen echos? esque me comprado la placa pero me la traen mañana del almacen
Saludos y gracias
-
si ya vienen hechos con la caja, tendras mas agujeros que los de la placa porque la caja viene para varios formatos de placa, pero vamos que no tiene desperdicio.
Cuando atornilles la placa a la caja, no te olvides de ponerle la arandelita de plastico entre la placa y el tornillo, no es obligatorio pero si aconsejable.
-
Para k es aconsejable??
Esta totalmente aislado,…ademas Antec es calidad, no se va quedar incrustada al paso de tiempo ni nada por el estilo...
Por que lo dices?
-
Supongo que, entre otras cosas, la arandelita de plástico disminuirá las vibraciones transmitidas por el ventilador de la CPU, los ventiladores de la gráfica (ya que ésta, además de a la caja, los transmite a la placa base por el conector AGP…).
Pero vamos, es una suposición.
P.D: moisesinter, has hecho buena compra. Yo no me compré la Lanboy (más barata y con fuente que la mía, aunque ligeramente peor caja) porque no había salido todavía y no podía esperar más :sisi:, pero era mi segunda opción.
-
Pues ya he montado la caja y todo muy bien epro tengo unas suculentas duda:
Al encender la CPU todo bien pero los leds de estar encendida y el led rojo del disco duro cuando esta trabajando no se encendiende no se si lo e puesto bien todo las cosas a que puede ser debido esto?
Otra duda esque por primera vez he puesto un ventilador delantero y otro trasero pero no se si los e colocado todo bien pues no se si la rejilla es para dentro mirando para la placa o para afuera y en otro trasero no se si la rejilla es mirando a la placa o para afuera.
Gracias a todos y haber si me podeis resolver esto
Saludos.
PD: Por cierto se me olvidaba, se me ha abocicado un tornillos y no hay manera de cogerlo con el destornillador lo e intentando con dos alicates y nada no e podido quitarlo de os ocurre algo para quitarlo? pues esque sino me voy a tener que quedar sin disketera
-
Prueba a girar el conector de la luz del disco, pues es un led y va polarizado (si lo pones al reves no pasa nada pero no se enciende)
-
Publicado originalmente por Mystique
Prueba a girar el conector de la luz del disco, pues es un led y va polarizado (si lo pones al reves no pasa nada pero no se enciende)Pues en realidad no se a lo que te refiere socn eso Mystique ya que soy un novato montando ordenadores.
En cuanto a los ventiladores como deben de ir colocados para que metan aire correctamente y saquen aire correctamente?
Saludos a todos
-
vale, te explico, el cable de la luz lleva dos hilos, uno de color y otro negro (o blanco, segun cajas). Prueba a girarlo, donde estaba el de color enchufas el negro y donde estaba el negro enchufas el de color.
En cuanto a los ventiladores es sencillo. Los sacas y miras en el borde por la parte de fuera. ahi deberia haber un par de flechas, una indica el giro de las aspas y otra hacia donde sale el aire. Normalmente el aire sale hacia el lado que tiene la pegatina con la marca, modelo y demas cosas