Abit at7 con ps2
-
Este es mi primer mensaje:-) y queria comprar esta placa pero tengo un teclado PS2, el raton ya me viene con la clavija USB como puedo utilizarlo con esta placa.
Muchas gracias por la respuesta…. -
Vas a tener que comprar un adaptador USB-PS2 en una tienda de informática, si tienes un Corte ingles cerca tambien lo puedes encontrar allí.
Eso o compras un teclado ultimo modelo con USB, que tampoco es que sea demasiado caro. -
Muchas gracias por contestar, pero USB->PS/2 no hay problema pero la que a mi me interesa es PS/2->USB y me dicen que todavia no existe o para mi mas bien es que no ha llegado.
Sabes si esta la clavija (PS/2->USB) en El Corte Ingles yo es para INSISTIR, ya que los del corte son un poco cortos en estos temas.
AHHH! y MUCHAS GRACIAS por la respuesta:-) -
-
Interesante esta tienda, pero no encuentro por ningun lado conversores PS/2 –> USB para teclado, pero TE AGRADEZCO mucho tu interes por responderme:-)
-
Creo que te saldra no voy a decir mas barato, pero solo un poquito mas caro comprarte un teclado usb que comprar el adaptador, con la diferencia de que te costara encontrarlo:)
Un saludo:D
-
A este paso no voy a encontrar el maldito (con perdon) adaptador, pero tampoco he visto demasiados teclados que vengan con USB, me parece que tendre que esperar a que se vaya generalizando un poco.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!
-
Teclado Logitech Corder iTouch y trae en un mismo cable conector donde sale dos "hilos", uno PS/2 y otro USB, según prefieras conectarlo.
Me costó sobre las 10.000 ptas.
El enlace de la empresa INEC te diré que no venden directamente al usuario final, esa es la pega pero hay distridubidores que venden sus productos.