-
LLevo días intentando conseguir que me funcione la identificación de llamadas con el modem. He probado con 3 modem y varios programas de monitorización de lineas telefónicas. Supuestamente los modem son compatibles con los protocolos del Caller ID (actualizados al V.92 y totalmente compatibles con V.90 y soporte total para voz) y en los test de los programas así se confirma. También está confirmado de forma manual mediante los comandos AT en el Hyperterminal del propio Windows, según chipset de cada uno.
No hay manera de obtener el número llamante (sólo lo conseguí una vez, sin motivo aparente).
No sé muy bien cual es el funcionamiento técnico del sistema, pero me he planteado que el problema pueda ser la instalación del filtro para el ADSL, que puso telefónica en sustitución del PTR tradicional. ¿Que opinais?
¿Si es ese el problema existe solución? -
Nadie ha utilizado la identificación de llamada a través del móden. Juer, venga hombre que me solucionaría varios problemillas y me estoy comiendo el coco en demasía.
-
¿Probaste con un telefono regular con id. llamada conectada a esa toma para ver si llega la señalizacion de id?
-
No, porque no tengo. Pero en el 1004 me dicen que está activado el servicio.
A ver si me hago con un Domo y compruebo…. -
Pues nada, que la señal entra, o sea, que tengo identificación de llamada, pero con el moden y los programas de monitorización de la línea no me funciona.
Joerrr, que esto me es mu necesario.