-
No te me acerques fushh fushh estas gafao macho
-
:risitas: Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me paice que te vas a tener de dedicar al punto de cruz o bien tocar los ordenatas en plan cirujano Jaiz Jaiz Jaiz
Bueno, tampoco creo que sea mucho problema lo tuyo no?
Un saludo
-
Has pensado en ponerte una toma de tierra??? a ver si eres tu el que carga el pc con estatica??? jejej :risitas:
Fuera de coñas ya, me extraña que todavia queden palominos rulando por las tiendas de informatica…. yo hace ya 3 meses que no veo ni uno solo, y pido a muchos mayoristas El ultimo que pedi fue un XP 1700 y era un JIUHB ... he pensado en quedarmelo y to jejejej pero esperare y me pillare uno dentro de poco
Suerte con ese procesador.. a ver si lo encuentras.
Mascara
-
Bueno, yo me cargo bastante de electricidad estática, pero siempre tomo la precaución de tocar algo metálico antes de empezar a trastear (a veces con chispazo y todo). No puede ser eso, era la maldita placa, con la otra, la que ahora tienen mis padres ni un problema nunca.
Pronto sabré si tengo procesador o no, y entonces montaré el equipo. Espero que todo vaya bien, que no tenga que volver a ir a ninguna tienda en muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Sino… Como decían cuando era crío con los GI-JOE's "próximo episodio en tu casa", xD xD xD xD
Es que lo peor es que cuando tengo que arreglar el ordenador a cualquier amigo nunca he tenido problemas, solo con el mío, está visto que en esta vida no se puede ser egoista, xD xD xD. -
me temo que tendras que montar los pc´s descañzo sobre un azulejo bien mojadito :risitas:
-
de nada
Te vendo un SAI nueva sin abrir de la caja, es un APC (de los k no petan) de 500Va (o 550VA no se), si te kedas lo cojes jeje.
Bueno ya me diras algo.
Vaya historia por eso…
Salu2!
PD: tengo 3, si alguien mas kiere ya sabeis.
-
menuda historia supongo que vendras a la calle Sepulveda aqui en Barcelona je je je je
Y suerte!!!Marcajl haces coleccion de SAI's o que???
je je je
Saludos
-
k va! eske me los cambie los 3 k tenia por estos nuevos i como no los usaba casi pues ahora los vendo..estan nuevos sin abrir de la caja i son de los buenos…o sea k si los kereis, precio amigo i palante xD
Salu2!
-
Por kuanto los vendes marcalj, necesito 1 ke en mi kasa se va muchisimo la luz y no kiero ke en una de esas idas de luz el pc no vuelva a arrankar… weno mejor hablamos por korreo ke sino vamos a konvertir el post en un merkadillo
1 saludo
-
Juer… esperemos que la historia tenga buen final que sino vas a tener que optar por ser un hombre conectado a una toma de tierra... xD
Marcalj di precio.. xD
UN SALUDO!
-
-
Bueno, ya tengo el dlt3c, llegué hace 1 par de días a casa a Salamanca y he vuelto a montar el ordenador. Primera sorpresa, la Gigabyte no lleva los agujeros para mi disipador, bueno, tengo otro por ahí tirado, me sirve para ir tirando. Me he pedido un SLK-800 y unas memorias Corsair para subir bien el procesador.
Monto todo y… Curioso, no funciona!!! He cambiado todos los componentes, incluso he probado con otra fuente de alimentación. Solo me queda probar la otra memoria y otra gráfica. Pero la cuestión es que, enciendo el ordenador, bien, y cuando han pasado unos pocos segundos, antes de que salga nada en la pantalla, poff... se apaga. No se porque. No he tenido tiempo de mirar nada, porque entre recuperar las clases que he perdido y todo... Supongo que este fin de semana podré probar. Como sea la placa base me cago en tó!!!!!
-
A mi me paso eso al poner mi SLK-800, no debia de hacer suficiente contacto la primera vez, y segun arrancaba, antes de que saliese nada en pantalla, se apagaba.
Prueba a quitar el disipador, la pasta termica, y volverselo a aplicar de nuevo, no vaya a ser eso.
Suerte
Mascara
-
Rescato esta rama de las profundidades del foro para decir que… YA TENGO ORDENADOR!!! Os cuento, llegué a Salamanca, me quedaba 1 mes para exámenes y no tuve tiempo ni para respirar, hacer trabajos atrasados, estudiar, ir a clase... No tuve tiempo ni de llevar la placa base a la tienda. Terminé los exámenes y me vine a casa, con el ordenador y sin que funcione. Estuve pensando y, como el próximo año vamos a montar una red en el piso, decidí montarme un segundo ordenador con el 1400 que me regaló el de la tienda, con la placa base y la memoria vieja, tengo casi un segundo ordenador montado, un monitor de 15, una FA, un lector de cd, un hd de 20Gigas...
Así que decidí hacer las cosas bien, y gastarme la pasta en una placa base buena, me pillé un slk800, una Abit nf7-s 2.0 y una caja Aopen más pequeña y manejable para andar de un lado a otro. Me lo trajeron todo, lo monté, como siempre, y todo a la primera, encendió, arrancó... He repartido por varias ramas como tengo el ordenador, aunque no creo que ahora importe. Lo tengo ahora mismo a unos 1900 Mhz, la memoria no me da para mucho más, está a 370 (185x2). Seguiré probando a ver que tal, por ahora temperaturas en idle, caja a 27º (ambiente 25º) y procesador 41º. En full caja a 29º y procesador a 46º, eso con los ventis al máximo, claro.
Por favor, que alguién me felicite, estaba convencido que nunca conseguiría tener un ordenador en condiciones y lo he logrado!!!! Estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Enhorabuena Monxp por fin tienes equipo de nuevo, y a falta de uno, buenos son 2
Mascara
-
Juas!! acabo de leer tu historia y la verdad es q tiene tela:muerto: :muerto: Eso si que es mala suerte:susto:
Bueno pos eso Felicidades!!
Un Saludo! -
Jeje, yo tb acabo de leerlo todo, felicidades :sisi:
Yo personalmente también tengo un gafe con los ordenadores, y es que NUNCA me tocan procesadores buenos para OC (y ya he comprado unos pocos). El último que me he comprado, 2400+, despues de escogerlo entre 5 2400+ viendo stepping, color del core, color a la luz, numero de semana, letras de despues de la semana, etc (vamos, analizandolo TODO), el que escogí al final que prometía ser un campeón no hace 2400 mhz reales a 1,85v.
Una vez si me tocó uno bueno xD, el thunder 1400 mhz, que era una maravilla, pero claro, ese fue de segunda mano, yo me refiero a los nuevos
-
Jo, que mala suerte. personalmente creo que el primer y mas importante error fue elegir la K7VTA3 1.0 como placa, pero nunca se sabe. Lo último que recuerdo de la K7VTA3 es que ya iban por la 5.0 y que iba bastante bien, pero ¡joder¡ despues de 5 revisiones como pa no. Si es que estos de Elitegroup son unos chapuceros…
-
Gracias a todos por vuestra comprensión, jeje… Drevalth, decirte que yo quise la asus A7V266 (he aprendido mucho de hardware en este tiempo), pero se liaron y me trajeron la A7V a secas, que no admite ddr, así que les dice a ver que tenían que admitiera ddr y sólo tenían esa placa. La necesitaba lo antes posible así que me quedé con ella, y la verdad, ningún problema, pero es una patata, no me da nada de rendimiento, no me deja hacer overclock, se calienta que da gusto... Vamos, lo tiene todo.
Ahora estoy preparándome para la Euskal party, como ya he dicho, y he decidido poner el Cristal Orb que tenía por ahí tirado (demasiado ruido) en el chipset, y regularlo mediante el rheobus zalman. Como no podía ser de otra manera, los agujeros no coinciden, así que me digo... "Ya que estamos, se lo pongo a la gráfica, a ver si queda bien, y así mejoro la disipación de la gráfica y puedo subirla un poco", miro y si, encaja, pongo pasta térmica, meto los topes de plástico para engancharlo y... SORPRESA!! Los agujeros de la placa son demasiado estrechos y no entran los topes. Pero bueno, esto ya es mal menor, ojala todos mis problemas fueran así. No lo pongo y punto, no le hago overclock a la gráfica. Si a alguién se le ocurre algo que hacer que lo diga, se lo agradeceré, pero vamos, que no me va la vida en ello ni mucho menos. Porque... TENGO ORDENADOR!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Enhorabuena de verdad peazo de historia
todas las historias tienen un final feliz