-
Monxp tienes razon tio, no se que hostias pasa con los putos Serillel de Abit pero no he conseguido echar a andar ninguno…. o soy un negao o siempre cometo el mismo fallo pero vamos, si alguien lo ha conseguido que nos cuente como.
Saludos
-
Pues a mi me rula perfectamente, lo tengo puesto en un Seagate de 120 7200.7 y en NTFS con los 28 de version de drivers de controladora SiL, porque segun los guiris la 29 y la 32 que hay por ahi rulando no funcionan bien.:p
-
Vamos a reabrir el capítulo de desastres en mi vida para contaros que… ME HAN ROBADO EN LA EUSKAL PARTY!! Fue en el momento de salir de allí, estábamos preparándonos para irnos, nos empezábamos a llevar las cosas a la entrada para meterlas en los coches y volvernos a casa. Supongo que no estaba muy atento, por el cansancio y demás, y me despisté y me dejé una bolsa con algunas cosas. Cuando fui a por ella no estaba, curioso, verdad???
En la bolsa llevaba, un ladrón del enchufe con protección de picos de tensión, una tarrina de 50cds vírgenes, otra con algunos cds de 100minutos, mi queridísimo ratón Logitech Dual Optical y unos cascos Technics que me costaron 50€ (y los conseguí de ofertón). Por lo menos no se llevaron ni el monitor ni la torre, menos mal, algo es algo.
Ahora tengo que ahorrar como sea para conseguirme otro ratón en condiciones (estoy pensando en el MX500), el ladrón del enchufe y demás aparatos.
Lo siento Ch0la, como ves ya se acabó lo de venderte mi gráfica, necesito pasta urgente y no puedo andar comprando otra gráfica mejor, pero la he visto, la misma, por 90€, si quieres mándame un mail.
"Quién me pone la pierna encima??" Como dijo aquel gran filósofo de nuestra época, xD xD xD.
-
Juer tio…. llevas la negra encima
Yo me acostaba y no tocaba nada mas hasta que no se pasase la racha
Mascara
-
Juer tiuu si yo estuve contigo el rato antes de que te fueras yo me fui antes y todo parecia normal. Y yo diciendome , pero como este tio pude tener mala suerte, no me lo explico. Pero tuvo que acabar asi joder, si que tienes la negra y bien negra. Sobre lo de la tarjeta te mando un mail y hablamos o sino por sn cuante conectes o me mandas tu un mail como quieras y lo vemos. Ánimo y a ver si empizan a cambiar las tornas sino mejor que te encierres en casa y te metas en la camita una temporada sin tocas nada.
-
La vida es así, mi vida al menos si. Si tuviera que meterme en la cama cada vez que paso una mala racha no saldría de allí nunca, jejeje…
Alguién me hace un préstamos de unos 200€?? xD xD xD
-
Buah, que has roto algun cristal y te a dado 7 años de mala suerte? has visto algun gato negro y no has tocado madera? brrrrrrrr
vaya cosas te pasan ;( a ver si te mejora la suerte ! suerte
-
podrias probar con una bruja a ver si te quita el mal fario de encima:risitas:
-
La verdad, y no te lo tomes a mal, lo tuyo es in-cre-ible!! Mas te valdria ir haciendo un libro, con fotos de las piezas y demas.
Siento lo de la Party, mangantes y aprovechados, esos personajes-carroñeros son lo peor!!
Que te sea leve, pilles pelas, y con el tiempo vayas recuperando las cosas.
-
En mi humilde opinión, y llevo más de 10 años trasteando con ordenadores, ESO PASA POR COMPRAR COSAS RARAS!, jajajaja.
Si te limitas a las marcas más prestigiosas, y no compras modelos con cosas raras, o que ahorren en un determinado componente (dios me libre de las ASUS con chipset SIS), esos problemas nunca ocurren.
A mi solo me han ocurrido desgracias similares por trastear, o bien con Chipsets de SIS, o con Refrigeracion Liquida.
Si montas una placa tradicional (ASUS, MSI), con chipset VIA, INTEL (puagh) o NVIDIA, es más que probable que todo te funcione bien a la primera.
PD: Seguiran vendiendo las tiras antiestáticas para los coches?, podrías ponerle una al PC, jejeje.
-
Cosas raras??? Perdona que te lo diga, pero me falló 1 Abit, marca prestigiosa en placas base donde las haya. Me falló una gráfica Gainward, en aquel entonces la mejor marca de gráficas (posiblemente), me falló una Chaintech, que se supone que ha entrado pisando fuerte y haciendo las cosas muy bien. Me ha fallado una Gigabyte, de la que todo el mundo habla bien en cuanto a estabilidad. Y paro de contar porque ya me he cansado.
Deciros que ya voy ahorrando un poco de pasta, y puede que me pueda sacar el ratón bastante barato (chanchullos con el jefe de la tienda). Posiblemente la próxima semana iré a la tienda a ver qué puedo agenciarme, jeje… Aunque ahora toca estudiar, la época de exámenes es mu dura.