Se buscan fotos de LCDs
-
poz eso
que estoy buscando fotos de lcds
la idea es hacer un peque reportaje con las diferentes ideas que ha realizado cada uno
poder comparar colores, ubicaciones, tamaños, etc…agradeceria me enviarais un mail para ello o pusuerais en este hilo las fotos
saludetes
-
no sé si conocias esta web , tienen una pequeña galeria de LCD´s.
sAlu2
-
sip
lo que pasa es que quiero montar algo mas … hispano -
Joder masho, le he estado eshando un ojillo a esa web que has puesto y me ha dejado alucinado, LCD's de todos los colores, olores y sabores puestos de mil maneras y a cada cual mas rara….. porque anda que el cuadro ese con el LCD ya es para darle de comer a parte al nota.
Un saludo
-
Esta tampoco es que este del todo mal…
-
Ahí van unas pocas fotos del mio, ten en cuenta que no siempre está la web online, si no te va intenta por las noches.
Y ahí van las de un amigo:
-
gracias velasko
a ver si las puedo subirciao
-
shilmar en cuanto tenga el mio medio acabao te paso unas fotos, a ver si este finde tengo tiempo, aunk se parece mucho a uno k sale en la web de sholrak pero weno
SaLuDoS xD
-
Por cierto, no te olvides de avisar cuando tengas ese reportaje acabado…:rolleyes:
-
Pues el mio probablemente os gustaria, pero no tengo fotos ni manera de hacerlas. Lo mas q me keda es esperar q de los 3 gatos q vamos el finde a la linux install party de valencia alguno lleve una cam digital y hehche alguna fotillo.
Pos eso, si kereis os describo como es:
4x20 retroiluminado tipico de microcontroladores (fondo verde y tal)
Soporte externo de pie hecho a mano sobre metacrilato de 2 mm y oscurecido (lijado fino hasta hacerlo translucido sin dejar rallazos)
Separadores de goma negra (se ven a traves) bajo tornillos philips (de estrella) dorados
Las "ruletas" de los potenciometros (como conyo se llaman? knobs en guiri, pero… y en cristiano? xD) hechas por mi a mano para hacer juego con el soporte, son sucesivas planchas de meta pegadas entre si y luego pulidas para dar el mismo efecto traslucido y redondeadas hasta ser cilindricas. Marcas en las "ruletas q indican la poosicion rebajadas sobre el borde y de color negro.
Esta colocado encima de la torre y con la inclinacion perfecta para q cualkiera sentado al lado lo vea (torre encima de la mesa claro)
Lo dicho si me hago con una camara os enviare unas fotillos xD
-
la verdad es que todavia no he empezado con el
estoy deseando pero mi tiempo (y yo tambien ) se agota antes de lo que deberia -
Pues despues de estar mirando por las webs que poneis me he enamorado de un 240x128 grafico en color azul…..LO QUIERO.
El problema es que lo portes suben casi la mitad que el lcd. Si alguien se anima se podrian pedir algunos mas para que fuera el tema rentable.....
Nos vemos.