Reserva la Parhelia
-
Wenas,
Parece que el precio de lanzamiento iva a ser de 550€, el precio ese es con I.V.A , de todas formas yo esperaré a Julio para ver esa RV250, quizás aun los mas de 400 €uritos se me escapen un poco de lo planeado :rolleyes:
Un saludo!
-
Bueeeeeeno, yo llevo con Matrox desde la Mystique , y ahora mismo tiro con una G400, y sin embargo ni se me ha pasado por la cabeza reservar un producto sin haber visto demasiado de él. No sé, esto comienza a parecerse a mis tiempos en consolas (en el pleistoceno):
- Sacamos la nueva tarjeta Parhelia/R300/NV30 por unos modestos $400-$500.
- Seis meses después la misma tarjeta cae a $250 ya que la primera ronda era para los "entusiastas" que quisiesen contar con la exclusividad.
Por otro lado, me parece bien que por una vez tengamos precios razonables en EUROPA. Porque con la Parhelia, $400 son 450€, mientras que con una Ti4600 $400 eran 550€. Quizá lo único que merece la pena del lanzamiento.
-
El problema es que con los ciclos de 6 meses que nos meten esta gente, cuando baja el precio es porque hay un producto mas nuevo, que no mejor.
Lo de los precios habra que aprovechar ahora que el Euro y el Dolar estan igualados.
-
Puffffff… y seguimos y seguimos y seguimos... a mi si los de EK se deciden a mandarme la Ti 4600,y con la GeForce3 Ti200 que tengo en casa, voy sobrao pa los dos equipos... me voy a desenganchar del vicio... esto es una meirda... no hacen mas que tentarnos a comprar... :mad: y lo peor, es que muchos seguimos comprando como gilipollas (me incluyo)... entre que si los micros, las tarjetas graficas, y las placas con cada vez mas cambios de Chipsets, me van a vaciar los bolsillos, ya paso de todo!... a ver quien es el listo que paga eso por la Matrox, sin ni siquiera casi saber que tal tira la tarjetita (en principio muy bien... pero a saber)... es mas... ese precio no lo pagaba ni por una Ti4600 (que esta ya sabemos que va de puta madre)... nos estan cojiendo por los cojo*** :mad: con con el poco tiempo que hay entre producto y producto... o vamos parando de comprar, o seguiran asi... yo aguantare con lo que tengo una temporada buena... y me olvido de to esto... ... a quien la compre, ojala le resulte na tarjeta cojonuda (y a ver si debancan a nVidia de na put* vez por todas... :D)
-
Pues yo tengo complejo de Galo, sigo con mi Banshee de 16MB PCI.
-
Toda la razón SGAN.
-
Vaya peazo de tarjeton bueno la banshee, pacohuelva.
De lo mejorcito, y todavia tiran bien;)
Un saludo:D
-
Pues yo sigo (también) con mi Matrox G-400 16 Mb:rolleyes:
-
Si señor, buena, buena. La unica lastima es que n la mierda del XP este no tengo drivers y con los no oficilaes se me cuelga de vez en cuando.
Si es que 3Dfx era 3Dfx, lastima…
-
pakohuelva
No eres el único que sigue con una vodoo banshee 16mb (la mia Agp)
En mi 2 ordenata está la banshee
En mi 3ro, mi primera tarjeta gráfica, Matrox 3D (Power VR), en el unreal 1 me acuerdo de que sacaba unos gráficos wenisimos
En mi 1 ordenata, una radeon 64 DDR Vivo -
si alguien esta interesado puedo vender una unidad por 400€
-
Toma ya!! Una banshee PCI de 16 megas!!! Como te va el GTA3????:D
Cuando se me estropeo la gf4 (un dia) tenia una PCI de 1 mega, una s3… Hasta la reconocia el windous y todo... Y hasta me funcionaba el Conquerors!!!!!!
-
Pues va estupendamente, hasta ahora no he dejado de jugar a ningun juego por problemas graficos.
Bueno, al GTA3 no he jugado tadavia, lo tengo por ahi, pero no lo instalado, lo hare en breve. Pero al ultimo que jugue en condciones fue el RTC que jugue a 1024 y todo a tope.
Las tarjetas de 3Dfx eran estupendas, la mia sigue acelerando OpenGL de lujo y si hablamos de Glide ni te cuento.