-
Tengo una grabadora lg ced-8080b y desde hoy no consigo grabar nada me sale la siguiente pantalla, que le pasa a la grabadora.
¿Como adjunto la imagen?No sale lo he puesto en un zip.
Tampoco sale el zip, ¿que estoy haciendo mal? -
Si no te sale la imagne ni el zip, escribeló, o no podremos ayudarte.
-
Por fin lo consegui
-
Publicado originalmente por gangalf
Por fin lo conseguiPos no se ve nada eh :rolleyes:
-
Es más … te han borrado la pagina por incumplir las condiciones del servicio
-
¿Alguien sabe donde puedo subirla y que no me la borren a los 5 minutos?
-
mandamela si quieres a javimask#javimask.com y te la cuelgo en mi espacio web y la enlazo para que no haya problemas :D… ya sabes, la # es la @
Mascara
-
Te he mandado la captura a la direccion de correo, ya me contaras.
Gracias. -
Aqui la tienes
Mascara
-
La captura ya esta subida, gracias mascara, ¿ha palmao la grabadora? ¿que le pasa?
-
Cuando te da el error es cuando grabas mas de 700mb?
Creo que ese error es cuando el cabezal no puede ir a la posicion pedida, ya sea por exceso de tamaño o porque esta rota.Saludos
-
Hoy he probado en un regrabable y con solo 58 Mb me finaliza la sesion, pero no consigo ver nada de lo que supuestamente ha grabado. ¿Tengo que jubilar la grabadora?
-
Si puedes pruebala en otro ord o instalar win desde cero y poner solo el programa de grabacion y drivers, si asi aun te falla tendras que jubilarla como has dicho
Saludos
-
Pero solo los regrabables, cuando le meto un cd normal y le doy a grabar me pone lo mismo que en la captura, da igual que sean 100 o 400 Mb siempre me hace lo mismo.
Lo he probado en otro equipo y funciona, he reinstalado en este y ahora cuando se inicia w2k me dice que c:, la unidad en la que esta el SO no es una unidad valida de w2000. ¿Que le pasa al equipo? -
eso me lo hacia mi antigua yanaha cuando estaba para romper. Me habian contado que un remedio era limpiar la lente con alcohol del mayor graduaje posible (si es de 99º mejor), con mucho cuidado para no descalibrarla y sin dejar pelusilla.
Si con eso no se arregla, pues jubilala, porqeu mi grabata no volvio a funcionar