-
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=74491
Creo que es lo primero que he dicho.
PD: bill gates mandará mensajes por el messenger diciendo que os va a denunciar por tener el software pirata
… y amena mandará mensajes al movil porque liberais los moviles que os vende.
... y vuestra ex-esposa por no cumplir lo que jurásteis en el altar: "...aquello que msdos ha unido, que no lo separe linux..."
... etc
-
Juas, se lo cree alguien?
Hasta ke no bajen los precios de los CDs el pirateo seguira siendo el problema principal de estas empresas (ke se jodan xD)
-
hola. bueno, peor seria si apareciese bill gates en persona montado en un emule (digo mula) y te lo dijera mirandote a los ojos. y no os digo nada si los de amena mandasen a la panda de bailarines/as verdes para cantarnoslo continuamente….. saludos.
-
Hombre pestanin si nos mandan los de amena a las bailarinas yo me apunto a que me manden todas las que quieran.
-
uixxxx… calla tontin que ya se me hace la... boca agua
-
hola. el problema de las bailarinas/es es que tambien entra en el lote el tipo que te pasa el movil durante esos magicos segundos….., a saber, te despistas y te vacia el frigorifico :risitas: . saludos.
ummmm, creo que me estoy desviando del tema, lo dejare aqui :rolleyes: .
-
Y si te agachas…
-
je je, eso eso ke vengan a mi las bailarinas :risitas:
Saludos
-
El mismo problema d siempre…. No son capaces d meterle mano a las mafias d las copias y vienen a jo**rnos a los simples ususarios....
¿no se dan cuanta d k si la gente se baja las canciones es precisamente xk d cada disco SOLO se puede aprobechar una canción? Los grupos buenos no temen a la piaratería ¿x k será? Menos porkería tipo triunfitos y + musik d verdad...Y d los DVDs ni hablemos...+ d 20€ x un DVD y eso k les sale + barato k un VHS...
Sin comentarios
-
En otra entrevista decían que linux se estaba copiando de windows y que no le consideran un competidor para windows ni en los escritorios ni en los servidores:D:D:D:D:D, eso es lo que les gustaría a ellos, para empezar eso de que se está copiando de windows….. no sé en qué, porque son dos cosas totalmente distintas y no olvidemos que linux es UNIX practicamente. Ah, y también dicen que no se preocupan en los servidores, dicen que la gente migra más a FreeBSD que a Linux, y??, FreeBSD y Linux van de la mano y los dos son LIBRES.
Conclusión:
Microsoft ya no sabe que hacer para vender sus productos, y se encarga de intentar "desprestigiar" a los productos de la competencia, no puedo comprender cómo hay empresas que se gasten dinero en un windows xp (Bugware) para cada ordenador.