Asus a7n8x y LAN integrada
-
Es la segunda plaka a7n8x y la segunda ve z ke me pasa lo mismo, no consigo hacer funcionar la tarjeta de red integrada de la placa, instalo drivers y toda la peska, el windows la reconoce y configura la red, pero la luz de la tarjeta permanece en rojo-anaranjado, con lo kual no furula , es pinxar la tarjeta 10/100 realtek de 6 euros y funciona a la primera, asi ke descarto la opcion de ke fuera el cable, alguien sabe a ke es debido este fallo?? con la anterior bios uber tenia la opcion de cambiar la mac a la tarjeta de red, pero seguia sim funcionar de ninguna de las maneras :(, la mac ke me asigna el windows es la siguiente :
E1-9D-F7-FD-C7-FB
es correcta? weno, me despido a ver si alguien sabe la solucion a este enigma
-
Lo primero actualiza la bios a la última versión y despues pasate por la bios y configura de nuevo todos los parametros, asegurate de tener el lan de la placa en "enable", y a ver si asi te funciona.
Saludos. -
ya lo he hexo tio, pero sigue = la luz se keda en naranja i parpadea a veces , nu se a ke se debe, si el cable lo meto normal en vez de cruzado se keda fija la otra luz, pero sigue sin ir, curiosamente nada mas montar la plaka si ke funcionaba, fue meterle la bios de uber i al volver a la normal ya no va, no se ke koño sera, pero me suena a alguna historia con la mac :O, alguien sabe si la ke postee arriba es valida?