Splinter cell y ruidos raros
-
el problema es q instalo el juego y todo va bien, le pongo los parches y todo va bien lo jodido viene cuando me pongo a jugar y en cualkier momento empieza acer unos ruidos raros com petardeos o cosas raras y la verdad me moskea porq no se de q es, porq escucho musica o cualkier otra cosa y no pasa nada solo con el juego y me china mucho:rabieta: :rabieta: :rabieta: , porq tengo unas ganas de jugar tremendas y con los ruidos ensordecedores pues no puedo y me kedo a pavo. si saveis de q pueda ser os agradeceria q me dijerais algo.
gracias de antemano
Un saludo
-
Saber saber…no lo se pero a mi me pasaba lo mismo hasta k kmabie la tarjeta de sonido,una Sound Blaster 5.1 por una Audigy Player.
No se si tenia la 5.1 kaskada o el juego pide mas rekisitos refernete a la tarjeta de sonido pero desde k la kambie todo perfecto.
Saludos.PD:Ya hace tiempo k esta la rama abierta pero akabo de verla xD
-
Ostia! pues a mí me pasa lo mismo con este juego y también tengo una live! 5.1 mmmm… sospechoso
-
A mi me pasaba con el spiderman:the movie, pero sólo en ese y cuando te saltabas los videos y las animaciones.
PD: Pero con una tarjeta de sonido AC'97 integrada en placa base.
-
ejecutar Dxdiag desde Inicio=>ejecutar
Pulsar la pestaña de sonido.
donde dice Nivel de aceleracion de sonido de harware
Mover el deslizador hasta aceleracion basica o estandar y probar.
A mi se me quitaron los ruidos en algunos juegos con mi Live.
Un saludo -
Pues para ese juego yo usaba la live 5.1 y no he tenido ningun problema, no se, esas cosas las he visto con la integrada ac'97 que tenia mi hermano, pero nunca con lalive, bueno,,, quizas si alguna vez, pero no en el splinter
Saludos
-
Igual es una tontería pero….
En mi kaso los altavoces k tengo son los creative soundworks 2.1 y van enchufados a la korriente klaro,el kaso es k kuando kito la klavija verde para poner los aurikulares o el kable audio pa la TV es komo si hubiera un chisporroteo,a ver si resulta k pasa la corriente o algo y se me jodio la 5.1,si es asi komo me joda la audigy me da algo:o
Saludos. -
No, hombre, si están encendidos y aun volumen considerable es perfectamente normal que haga esos chasquidos al enchufar
-
A mi me ha pasado lo mismo, tanto en el splinter cell, como en el vice city, enter the matrix, etc etc… todo eso me pasaba cuando tenia el s.o. recien instalado y no le habia instalado los ultimos drivers de la sound blaster live! (en el momento ke le ponia los drivers de la pagina oficial se me solucionaba ese problemilla...)