-
Me he comprado 3 DIMM de 256 MB DDR para mi ASUS. Son Kingston pero por el precio al que las he conseguido… tengo mis dudas si son las autenticas, por ello os publico las FOTOS para que me lo confirmeis, en el caso que lo sepais.
Son 3 fotos, 2 fotos de 2 pegatinas que tiene y la 3ª foto de uno de los integrados. ¿Son autenticas?
Y si me lo podeis indicar, saber a que velocidad trabajan según lo serigrafiado.
De verdad, muchas gracias, porque aun estoy a tiempo por si las tengo que devolver.
-
viendo la primera foto y sin buscar nada pone que va a 266 y que son 256mb
buscando en google he visto esto, que es para el modulo de 512, pero que sera igual que el de 256
busca en google los serigrafiados de los chips porque creo que el modulo ese es de 512 (antes he puesto 256, miralo bien. montalo solo para saber de cuanto es si no lo has hecho ya :D). de todas formas tiene pinta de ser Kingston y de ir por lo menos a 266 (ya te digo, busca hojas de especificaciones)
-
Yo compre hace poco (a buen precio tambien, menos de 60€ el modulo, unos 10€ mas que las genericas) tambien 2 Kingston de 256 pero no son exactamente igual que la tuya.
Las mias venian en una cajita/paquetito muy mono (con mini-manual y todo) aunque la pegatina si es igual que la tuya. Concretamente son de la gama "ValueRam" y la pegatina especifica que son modelos de 256, PC2100 (266 MHz) y especificadas a CAS2. Mirando los chips, 7'5 ns son teoricamente 133 MHz. Sin embargo las mias tienen chips Nanya de 7 ns, aunque me consta que Kingston tambien usa chips Winbond en algunos modelos, concretamente en las PC2700, pero de 6 ns claro…
La disposicion de los chips en el PCB es un poco curiosa: van por las 2 caras pero son "asimetricos" Por un lado (donde las pegatas) tenemos:
chip-hueco-chip-hueco-hueco-hueco-chip-hueco-chip
Y por el otro:
hueco-chip-hueco-chip-hueco-chip-hueco-chip-hueco
(Espero que se entienda :p)
Por ultimo, la mia aguanta aproximadamente 155 MHz CAS2, 2-5-2 1T y demas a tope, lo que no esta mal del todo para una 133 MHz CAS2 teorico...
Salu2
-
A ver, POR FAVOR, NO DUPLIQUEMOS LAS RAMAS… Se pierde el hilo del tema y luego tengo que tirarme un rato recomponiendolo todo en una sola...
Salu2