Espongitas del micro
-
Por monear demasiado con el micro quite las espongitas redondas que trae en las cuatro esquinas, es un Xp 2000+ aunque supongo q este en todos, mi duda es si no se me rompera el nucleo del micro por la presion del refrigerador? si es comveniente q las pegue de nuevo? si tiene que ser con algun pegamento especial y si tienen que ser de ese material o valdria otro?
-
Hombre las esponjitas algo amortiguan pero para lo que las veo mas utiles es para que el disipador no baile sobre el core, puedes probar a poner un espaciador al micro o pegarlas, el pegamento pues no se algo que no sea muy pringoso.
-
yo siempre se las quito :rolleyes: y nunca me ha ido mal no se, es mania o algo, pero nada mas verlas, ala, fuera !!!!
y con la RL y no problem
-
Mi problema es que al cambiar el disipador del micro se despego una y no la encuentro. Tiene tres puestas. No se si dejarlo así o quitarselas todas. Es por si se queda un poco cojo el disipa y no apoya bien o hace mas presión por una parte que por otra. La verdad es que no se en que influye, asi que veré vuestros consejos
Un saludo
-
Bueno, pues yo me cargué un XP1900+ montando un disipador exactamente por tener solo 3 esponjitas. Hizo más presión por la parte donde faltaba la espoja y descascarilló una esquina del core del micro. :muerto:
Por eso te recomiendo q estén todas o ninguna.
Saludos
-
Gracias Fernan por el aviso. Las quitare todas
Un saludo.
-
me paso igual ke a fernand con el airga 2100+
Salu2
-
Yo lo que puedo no recomendar esque la vuelvas a pegar, yo lo hice en un palomino que se me fue la mano con el cutter al quitar las pegatinas y con un poco de fuerza conan me la lleve por delante, decidi pegarla con una gotita de superglue y total lo monte y bueno al quitarlo tiempo despues pude apreciar que la parte de la esquina del core que correspondía a la almohadilla repegada no había estado haciendo contacto con el micro pq la esponjita se había endurecido en la base de unión y había impedido que se aplastase normalmente al colocar el disipador quedando desequilibrado.
Total o todas o ninguna toy de acuerdo, a menos que uses algun espaciador que entonces da =