Mi primer watercooling!! xD
-
Buenas willy, lo k dices tu es como lo tenia al principio, pero modifike una conexion i hize la parte de la bomba nueva i kite la T inferior ya k podia vaciar el circuito "desmontando" la bomba.
Entonces si monto una T abajo por donde entro el agua? por abajo?? seguro? se me caera todo el agua, no? no se llena por arriba? Yo tal como lo tengo ahora tube k ir llenando el tubito de arriba i ir soplando al principio, cuando ya habia agua en la bomba iba encendiendo i apagando a ratos i el agua del tubito de arriba iba bajando….asi asi, hasta k se lleno por completo sin una burbuja, completamente "seco" Aunke si te fijas bien (no en las fotos :p) se ven microburbujas, pero nada mas. LA bomba no hace ruido (mientras llenaba si pq habia aire por medio, pero una vez purgado, no.
A ver si miras las fotos, estan bien.
Salu2!
I gracias pq el montaje lo hice tal como me dijistes tu (Aunke al final kite la T inferior por lo k te he dicho antes.
-
Ei marcalj, ¿donde has comprado los componentes? La bomba tiene buena pinta
-
Hola gmiranda, te cuento:
El Ketchak 4.3 i el Ketchak chipset plateado, los compre en la tienda de HardLimit, el Swiftech MCW50 lo he comprado en Francia en un distribuidor, la bomba MAXI-JET 1000l/h en una tienda de animales de esas k tienen muchas peceras i demas :p, el radiador Pecomark AT-10 en su mismo establecimiento, los tubos de PVC normales i corrientes i la "T", en una ferreteria.
La bomba es mas k recomendada, sobre todo este modelo (1000l/h) ya k no hace ruido i no se calienta NADA. La version de 750 l/h comentan k hace mucho ruido i no se cual se calienta mucho… debe ser este modelo el bendito xD
Acabo de desconectar los dos ventiladores de 80 delanteros i a fondo con el Prime95 esta la CPU a 45, tal i como lo tenia con los de 80 puestos i el de 120 bajado. Ahora tengo los dos de 80 traseros i el de 120 a fondo (10V, no hace ruido, es lo maximo k me da el rheobus, por estar regulador por un regulador), i tengo las mismas temperaturas k con los dos de 80 delanteros bajados i el de 120 bajado...
Lo k es raro eske con los delanteros puestos en IDLE tengo las mismas temperaturas k sin ellos ahora el FULL....no se pq...
Creo k voy a quitarme los de 80 i de momento lo dejare asi...cuando me monte el bloke de la VGA alomejor le pongo uno de 120 mas potente.
Salu2!
-
Se me olvidaba, de likido uso Agua destilada desionizada simplemente, nada mas, ni anticongelantes ni nada…
Como esta en linia (sin deposito) no creo que se cree nada , si no es asi corregidme.
Salu2!
-
Las bacterias no se crean porque haya depósito, aunque si es verdad que en línea tardarán un poco más en aparecer. Pero esto no quiere decir que no lo vayan a hacer. tendrás que cambiar el agua menos veces que los que tenemos depósito, pero la tendrás que cambiar al igual que los tubos tarde o temprano.
Un saludo.
-
Simplemente comentar q yo tengo tb un AT-10, creo q tb la misma caja. Si puedes poner fotos con la luz encendida mejor q mejor. He hecho el hueco en el frontal para el venti de 12 y le he hecho un colector con una tarrina de 25cds (a la espera de tener tiempo para hacer algo decente). Te comento q el flujo de aire no varia mucho la temp del awa. He realizado bastantes pruebas, con el ventilador al maximo o al minimo la diferencia del awa es de 1 a 2ºC, depende de la temp de la caja. Con el enermax de 12 al minimo teniendo chipset y cpu de momento con bloques de autrocator tengo de temp 42 CPU y 28 chipset. Estas temps sin ningun ventilador en la caja y esta a 30ºC. Si conecto los 3 ventis de 8 y subo los de la fuente (enemax 365) llego a 39 con el prime tras 1h. X cierto tengo un 1800xp 205*10.5@1.8v. Se me olvidaba tengo un depo de bote de mermelada y una hydoor L-30 (2m/2000 l/h)
Precios:
pecomark: 9€
bloke cpu: 25€
bloke chipset: 30€
bomba: 40€
enermax 12: 18€
varios: 10€
TOTAL: 132€P.D: Ya tengo un nuevo bloke CPU y otro GPU(sin montar). Tengo pensado montar en breve un sistema para HD y mejorar el ruido con 2 papst 12db y otro ventilador de 12cm + silencioso.
Ya os contare; si teneis alguna sugerencia…........
-
Pues las fotos mejor mañana k hoy toy rebentado…
Yo no se que hare, lo k estoy seguro es k pondre solo el de 120, k es como lo tengo ahora, pero si pongo proximamente el de la VGA, pues la cosa se va a calentar mas i no podre subirlo tanto , el bocket lo hare, pero ahora no. El venti de 120 lo pondre mas potente, es un Ys-Tech tope grande k da un aire k flipas, aunke bajado da mas k el k tengo a tope, k es lo k kiero.
Marte, ok, pues cuando lo desmonste le pondre anticongelante (10% o menos), a ver k tal, asi kedara tambien de color k mola mas xD
Mañana pongo las fotos, ok?
Salu2!
-
Buenas, os pongo fotos del pecomark k ya hice hace tiempo, esta igual que lo tengo ahora:
Salu2!
-
Buenas
Al hilo de donde comprasteis los componentes solo queria q me dijerais exactamente en donde esta el ketchak 4.3 en la tienda de harlimit porq o soy muy torpe o no lo encuentro('')
(''), si e visto e ketchak plateado, bueno verlo lo q es verlo no porq no sale foto. pues eso si me podeis ayudar lo agradeceria.Saludos
-
http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=2&products_id=107
Aunke es verdad k la foto no sale, pero bueno, el link es este.
Salu2!
-
siempre te puedes ir a la web de ketchal y verlo en mil fotos que tiene alli